Aros de Cebolla


¡Guau, no puedo creer que sea viernes! ¡Esto es un no vivir! by Ramon Bosch

Alfie x Gambas

¡Los estudiantes cacahuete hacen su entrada espectacular en el mundo del webcomic! Como dibujante de una página de esta novela gráfica me pregunto: ¿Qué hay en la mochila de Alfie? ¿Eh, Edorta? I guess we’ll never know…

– Gambas


8 comentarios so far
Deja un comentario

¡El Alfie más dulce de todos los tiempos!

No deja de sorprenderme la cantidad de alumnos de ese instituto que son más marginalizables que Alfie.

Comentario por paco

No… si al final Alfie será un chico popular en su instituto jejeje.

Comentario por Loquo

One pie-ce of candyyyyyy!

Comentario por Laurielle

Joder, puntazo lo del caramelo, aún me estoy riendo de la gilipolles😄

Comentario por red bat

Grandioso, has pillado todo el espíritu de Alfie, incluido el narrador omnipresente y sus elipsis temporales continuas debido a mi incapacidad para contar tramas.
¡Gran trabajo!

Comentario por anotheredorta

Que seres mas adorables (y acollejables)son los estudiantes cacahuete (nerds?) xD

PD: son concientes de que si pongo SCRIBBLENAUTS en google imagenes me sale una tira de Alfie? xD

Comentario por Pandaman

Es que ponemos etiquetas trampa para conseguir más visitas.

Comentario por Malleys

Grande lo del caramelo, me he estado riendo un buen rato xD.

Comentario por sergiokenobi




Responder

