Aros de Cebolla


El comic a la carta presenta: ¡La reunión de los apaches naranjas! by Ramon Bosch

01

02

Jeje, qué mal.

– Gambas

En el cómic a la carta nuestros comentaristas son nuestros malditos guionistas ¡Elige qué aparecerá el próximo domingo! ¡Putea al dibujante pidiendo cosas difíciles y luego goza de los absurdos argumentos! Sólo hay unas normas sencillas que nos permitirán que esto no sea un caos si las seguimos con buen humor:

Cómo hay que postear:

0. Todos los comentarios pueden incluïr UNA PALABRA que debe aparecer en el cómic a la carta

1. El primer comentarista elige el punto de partida de la história

2. El segundo elige el protagonista

3. El tercero elige el escenario

4. IMPORTANTE A partir de aquí los siguientes comentarios tienen que incluïr o bien un personaje secundario, o bien un objeto teniendo en cuenta que si el anterior comentarista ha elegido objeto se debe elegir personaje y viceversa

5. El administrador decide cuándo termina el plazo de presentación de propuestas

Cómo NO hay que postear:

1. Si algún comentario altera el orden objeto/personaje el administrador puede descartar la propuesta del comentario

2. Si algún comentario incluye objeto y personaje el administrador puede escoger dibujar una de las dos propuestas

Gente que no comenta nunca, ¡pidan cosas!


31 comentarios so far
Deja un comentario

Punto de partida: el prota descubre que en realidad está vivo y no lo sabe.

Palabra: paroxismo.

Comentario por paco

Protagonista: Capitán Jack Sparrow
Personaje: La Muerte

Comentario por oorlo

Una palabra oorlo, una palabra.

Comentario por anotheredorta

Aisfles.
Creo que no hay un solo juego en la historia del que me entere de las reglas en condiciones hasta meter la pata una docena de veces.

Palabra: Engurruñío
(localismos FTW!)

Comentario por oorlo

ambientación: un cuadro de Jackson Pollock donde las líneas y manchas pueden hablar.

Comentario por francis

palabra: rascazurraspa

Comentario por francis

¿¿ pero pero pero pero… DÓNDE ESTA MI ABE ??😦😦😦

Personaje: Manolo García (cantante)
Palabra: sacrilicioso!!

Comentario por Loquo

En el rabillo de la manzana gigante saludando.

Comentario por Gambas

¬¬ … el peor comic a la carta de la historia…

Comentario por Loquo

Lo siento, ayer estrené serie y ya me quedó mas corta de lo que quería, pero el post nº100 nos pilló por sorpresa a todos y me fastidió los planes ¡Y no se me queje que terminé este cómic ayer a las 4:00 de la madrugada y aún tengo que hacer un Chico Caja para mañana!

Comentario por Gambas

Es posible que si ese Chico Caja está a un buen nivel al final no se haya ganado un poderso enemigo, señor mío!!!

Comentario por Loquo

Qué poco imparcial…

Comentario por Balo Drown

Su valoración sobre mi imparcialidad tampoco es muy parcial, no crees?😀

Comentario por Loquo

Estoy de acuerdo, mi amigo. Los vampiros no podemos ser imparciales.

Comentario por Balo Drown

Uh, ¿Grim Fandango?

Comentario por Blitzkrieg

¿Grim… Fandango…?

Comentario por Malleys

No nos desviemeos del hilo hombre xD (por cierto exijo mi ojete de porcelana)

Objeto: el yellow submarine.
palabro: abrazafarolas.

Comentario por Pandaman

creo que lo tuy sale en la última viñeta… en cambio mi Abe…

Comentario por Loquo

La verdad que me han sorprendido gratamente, el comic a la carta de hoy está excelente!

Personaje: Sebastian el cangrejo de la Sirenita (el de bajo el maaar, bajo el maaar)
Palabra: anhedonia

Comentario por Balo Drown

¿Dónde está el disco del Chikilicuatre?
Anyway…

Objeto: La catedral de Burgos al estilo de Tim Burton.
Palabra: Laaaaaag!

Comentario por GonzaHerMeg

No, espera.
De objeto es una maqueta de la Catedral de Burgos al estilo de Tim Burton.

Comentario por GonzaHerMeg

Eh… se ve muy en pequeñito encima de una montaña que hay a la izquierda en la tercera viñeta (es un vinilo). Lo digo en serio, no estoy demasiado satisfecho con mi trabajo de hoy y pido perdón a los que no han tenido lo suyo.

Comentario por Gambas

Calla y pide disculpas por lo de Grim Fandango.

Comentario por Blitzkrieg

Ejeje, no entiendo que pasa con MANNY CALAVERA, jeje, sigue siendo el mismo huesudo de siempre ¿eh? Ah… esta muchachada con sus juegos de video.

Comentario por Gambas

No inventes, ahi no hay ningun disco. Deja de pedir disculpas, enorgullecete de tu mamarracho de comic. A mi me gusta. Sera porque sale mi objeto y mi palabra, pero de todas formas intento ser objetivo…
Pero.. un autor de comics no pide disculpas! Manda a todos los que se quejan a la mierda… ja!

Comentario por Balo Drown

http://img13.imageshack.us/img13/7927/estot.jpg mire, se supone que es un vinilo porque es negro y tal. Y tiene usted razón, ¡A ver quién es el próximo listo que se queja de mi comic!

Comentario por Gambas

Eso es una mancha (vamos, vamos, mandame a la mierda! asi practicas.. jaja)

Comentario por Balo Drown

Puf, tendré que graduarme la vista. No lo había visto asi a la primera.

Oigan, yo mo quejó, pero me hacía ilusión que saliese un disco del chikilicuatre rallado. Al menos la palabra que pedí si está (creo).

Comentario por GonzaHerMeg

Personaje: La novia de Malleys
Palabra: Fome

Comentario por Blitzkrieg

Objeto: Una boina muy brillante
Palabra: Home

Comentario por anotheredorta

Personaje: los tres cerditos
Palabra: tiquismiquis

Comentario por Gambas




Responder

