Aros de Cebolla


JUEVES DE CREAR HYPE by anotheredorta

MAÑANA ES UN DíA MUY ESPECIAL PARA AROS DE CEBOLLA Y ESTAMOS DE CELEBRACIóN

POR ELLO VAMOS A CONTAR CON…

1

¡CHINOS GIGANTES!

2

¡HOMBRES LOBO CON RELOJES DE PULSERA!

3

¡CHIMPANCES CON CARETAS DE JOHN MALKOVICH!

4

¡ZOMBIES QUE BAILAN CLAQUE!

5

¡CONEJOS CóSMICOS!

6

¡LA REPRESENTACIóN FíSICA DEL AMOR, EL MAL Y EL MIEDO CON CARETAS DE JOHN MALKOVICH!

7

¡ROBOTS CON NATA!

8

¡COCHES CON CARA!

9

¡Y GLOBOS DE MORTADELO!

¡TODO ESTO Y MáS MAÑANA!

¿¡SE LO VAN A PERDER!?

MALLEYS Sí PORQUE TIENE QUE IRSE A NOSEDONDE. PERO ES QUE MALLEYS ES ESCORIA. ¿SON USTEDES ESCORIA? PUES ESO. ¡HASTA MAÑANA!

Uh… ¿Que qué celebramos? Ya se enterarán mañana también, no se preocupen.


18 comentarios so far
Deja un comentario

¿Es el aniversario de la invención del aro de cebolla? ¿Se casa el hámster con sombrero? ¿Por qué no vuelve Refe? ¿Malleys va a ser papá?

¡No puedo esperar a mañana! ¡Quiero saber! ¡SABER!

Comentario por Laurielle

Malleys no será papa hasta que yo lo fecunde.

Comentario por ?

Blegh.

Comentario por malputo

Me han conquistado desde los hombres lobo con reloj de pulsera. No podría perdérmelo ni aunque Malleys sea escoria.

Comentario por paco

¿Pero de dónde sacan esas caretas? Creo que lo más normal que hay son los globos de Mortadelo… a mi me suena haberlos visto… ¡Ah! Y una vez vi a un chino gigante!!!

Comentario por Loquo

Celebran el exito de la nueva fabrica de mascaras de john malkovich que auspicia aros de cebolla, no?

Comentario por Balo Drown

¡Zombis que bailan claqué! ¡Zombis que bailan claqué! ¡QUIERO VERLO!

Comentario por oorlo

Eso son pocas caretas de John Malkovich. ¡Queremos muchas más caretas de John Malkovich!

Comentario por GonzaHerMeg

¡Yo propuse que todo llevara caretas de John Malkovich pero no quisieron! ¡Incluso propuse a muchos John Malkovich con caretas de gente, pero nada!

Comentario por malputo

A mi se me ocurrieron tarde los dinosaurios con botas que tienen muelles.

Comentario por Gambas

Y a mi el Asesino Verbal.

Comentario por malputo

Como sea yo no me lo pierdo hoygan xD

Comentario por Pandaman

¿Los conejos cósmicos son globos?

Comentario por Superlayo

¡globos de mortadelo!

Comentario por valerian32

¡ También queremos toreros alienígenas y sacapuntas con forma de tabla de Excell !

Comentario por Loquo

Uh, el comic a la carta es el domingo.

Comentario por anotheredorta

¡Maldita sea, Edorta, no puede ponerle freno al ARTE!

Comentario por Superlayo

¡No me sean vaguetes señores! ¡No me quiten la ilusión!

Comentario por Loquo




Responder

