Aros de Cebolla


Miercoules. Je. Gracioso. by Malleys

Jimmy_10

Je. Este Jimmy. ¿A quién se le ocurre llamar puto orangután a un Troll de tres metros con un martillo gigante?

Y hoy no es interactivo porque Jimmy no puede elegir donde caer, o algo.

-Malleys

Y ahora sin razón aparente, yo, un ente misterioso os pido -oh, amados lectores- que hagáis un Top 5 (y si os aburrís un Top 10, hala) con lo que os parece lo mejor de Aros de Cebolla, vuestras tiras o páginas favoritas, las que más os han impactado… o algo. ¿Por qué? Coming Soon. ¿Que sería de la vida sin un poco de misterio? ¡Se os agradece vuestra inestimable colaboración!

(Y si no tenéis muchas ganas pues un Top 3, pero tampoco menos, oye.)


10 comentarios so far
Deja un comentario

Mi Top5:

1- No me puedo creer que esto no sea mantequilla
2- Cómic a la carta
3- Chico Caja
4- Alfie
5- El guionista de Lost

Comentario por Jesús David

1.-No me puedo creer que esto no sea mantequilla
2.-Jimmy
3.-Alfie (y su recortable)
4.-Refe
5.-Chico Caja

¡Así, rápido y sin pensar!

Comentario por Laurielle

1.-Esparquis (echo de menos a ese bribón)
2.-No puedo creer que no sea mantequilla
3.-Jimmy
4.-Alfie
5.-Comic a la carta

En lo del troll sigo votando por la rima, me da igual que hoy no sea interactivo.

Comentario por paco

1- El comic a la carta.
2- El volumen 1 del Defensor de la Justícia y el Pato Gangoso.
3- Alfie recortable.
4- Jimmy.
5- El guionista de Lost.

A punto se queda mantequilla!!1!.

Comentario por sergiokenobi

Mi top (voy a ser más concreto y comentaré entradas concretas).

1.- No me puedo creer que esto no sea mantequilla!!1! – La peli de terror perfecta (I, II, III y IV). (SUBLIME)

2.- El guionista de Lost – El capitulo en que el monstruo es un reproductor de DVD (jej)

3.- No me puedo creer que no sea mantequilla!!1! – Dan opina sobre las cosas que odia (Y sí, la LODVG es mierda)

4.- Alfie – El capítulo en el que sale el padre tocando la guitarra.

5.- Culo y Ojo hablan sobre novias (lo de melendi me mató del tó).

6.- Comic a la carta – El último, ese que sale el tío hablando evitando vilmente pensar una historia.

7.- Chico caja – En el que se muere por no poder quitarse el cinturón… (mortal de necesidad)

8.- El guionista de Lost – La rata en la cabeza

9.- Jimmy – Primer encuentro con el tipo del cubo de basura

10.- La primera tira de Starsky, esa de “creo que vendrán por el ponche”.

Ahí esta… variadito y seguramente se me olvidarán cosas graciosísimas, pero no voy a empezar a revisar ahora, buf!

Comentario por Loquo

El blog se ha comido mi comentario.
Creo que es que no se podrán poner urls, o algo así, y yo puse mis favoritas, con la correspondiente dirección.

Reescribo el mensaje (que perezaa…), pero poniendo los titulos de las entradas, en lugar de las direcciones.
Son mis cinco tiras favoritas, no ordenadamente, mas una de regalo por ser cliente de toda la vida.

“Hoy no hay Alfie porque Edorta NO ESTÁ. ¿DÓNDE ESTÁ EDORTA?”

“Martes algo”. Que mola porque salgo yo, pero creo que aun siendo otra persona molaría.

“Domingo: La historia de Platanínquedo, el bastoncillo para los oídos”. Difícilmente puedan hacer un cómic a la carta más épico.

“sAVADO GUAi”. ¡La primera entrega de Plot Twist!

“Corcho! Martes!” El buzonero, y la primera aparición de…

“Martes magico!” …¡Alexio Aloia!

Yo sí que me releí Aros entero, ayer por la tarde.
Además, mientras lo leía, el ordenador me dio pantallazo azul y espontáneo, y se reinició. Así que Aros de Cebolla es escoria. O Windows Vista, uno de los dos.

(WordPress, ahora si puedo comentar? Porfa?)

Comentario por oorlo

¿Entonces Jimmy no ha vuelto a morir? Jo.

Ranking:
1: Cómic a la carta.
2: El guionista de Lost.
3: No puedo creer que no se mantequilla!!1!
4: Jimmy.
5: El Defensor de la Justicia y Pato Gangoso.

Uys, se quedó fuera por poco Chico Caja.

Comentario por GonzaHerMeg

¿Eso que veo es una trama que avanza? o__o ¿No me he equivocado de blog?

Comentario por Gambas

Siendo educados se abren todas las puertas:D

Y mi top 5, asi maomeno;

1- Comic a la carta.
2- Guionista de Lost.
3- No puedo creer que no se mantequilla!
4- Jimmy.
5- Chico Caja.

Comentario por Pandaman

A Jimmy no le ha explotado la cabeza por una causa misteriosa, se la han reventado!

Comentario por ?




Responder

