Aros de Cebolla


Otro Jueves más en el bucle semanal del universo. by malputo

ERGHG

¡Y esto ha sido el Guionista de Lost de hoy! ¡La semana que viene resolveré incognitas! ¡Y colgaré lo de Vincent con somb… estooo, lo de Vincent!

-Malputo.

mostlost6!!

¿Eh? ¿Eh? ¡Por fin pueden reír! De nada.

-Edorta

halfcomentarist

Y algún día responderé al por qué cambio tanto de letra. Qué coño, lo haré ahora. Nunca me acuerdo del nombre de la última letra que uso. Ya.

-Malputo


18 comentarios so far
Deja un comentario

Menudo tapón tenía formado, se le saltan los ojos y todo al pobre hombre.

Y los de Lost están en una isla perdida, ¿cómo hacen para encontrar autobuseros y farmacias? Seguro que sale en algún episodio o algo ¡Ahora nunca sabré si los chistes son graciosos por la razón que creo!

Comentario por paco

Son flashbacks, estoy seguro de ello.

Comentario por ?

Mmmh, ¿acaso dije alguna vez que fuera un hombre? ¡TCHAAAAAAN!

Comentario por malputo

¡Expreso mi disconformidad con el asunto!
.
.
.
¿Galletas?

Comentario por Laurielle

Oh, no.
El chiste del perro Mistetas no.

En cualquier caso: *leer con voz de anuncio*
¡Gracias, Aros de Cebolla, por hacer chistes de Lost que hasta yo puedo pillar!

Comentario por oorlo

No es un perro,es un caballo, bwahahahahahaha

Comentario por ?

Joder la peste del guionista de Lost llega hasta el sol… mirad que carita pone el pobre… y encima no se puede ir que hasta que no sea de noche va a estar oliéndola (y calentándola).

Comentario por Loquo

Definitivamente hay que ser fan de Lost para reirse con los chistes de Lost, sino pasa esto… hay que servirles chistes tontos con personajes que no conocen jaja

Comentario por Balo Drown

Un nuevo poder de la Isla descubierto: Diarrea aguda.

Aw, pobre Vincent.

PD: SPOILEEEEER. ¿Qué? Tenía que gritarlo, aunque no haya.

Comentario por GonzaHerMeg

Pero ahora no se si el chiste es gracioso por su contenido humorístico o si en realidad está referenciando una escena de la serie, dando un guiño al espectador habitual de Lost y dejando atrás una vez más al no-espectador de Lost. Voy a tomarme unos Fritos.

Comentario por Gambas


¡Tranquilícese, amigo!

Comentario por Malleys

Es curioso como el chiste de mistetas es aplicable tambien a Hurley, pero con resultados distintos.

GÑÑÑÑÑÑF! que gran exclamacion de angustia redios xD

Comentario por Pandaman

sos un crack

Comentario por itortv

NOW MICHAEL IS DEAD

Comentario por ?

Esto no es un tablón de noticias. Creo.

Comentario por Malleys

SPOILEEER!!!

Comentario por anotheredorta

SPOILEEER!

Comentario por malputo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: