Aros de Cebolla


Hoy no hay Alfie porque Edorta NO ESTÁ ¿DÓNDE ESTÁ EDORTA? by malputo

¡Eso nos preguntamos nosotros! Edorta ha terminado los exámenes y vuelve a respirar la libertad… Así que, si no está colgando Alfie… ¿DÓNDE ESTÁ?

¡Posibles opciones!

edortira

– Malputo

Edorta Edorta

Si, Edorta habla solo.

– Gambas

Tira Edorta

Euh…

-Malleys con la colaboración de Gambas en un 10% de la tira

¡ADIVINEN CUAL DE LOS TRES AUTORES NO TIENE NI IDEA DE CÓMO ES EDORTA!

Bonus Track:

TIRAIDIOTA

– Malputo


10 comentarios so far
Deja un comentario

Pues yo creo que lo ha secuestrado Starsky. Eso o los dos son víctimas de algún asesino en serie a lo Diez negritos.

Comentario por John Wheel

Me matan todas xDDDDDD

Comentario por oorlo

EDORTA!!!!!! I KNOW YOU’RE IN THERE!!!!!

Comentario por Bob

La respuesta a DÓNDE ESTUVO EDORTA realmente es que

Comentario por malputo

De hecho, yo estoy seguro que ese posavasos está tan, tan sucio, que en realidad es un monóculo.

Comentario por Superlayo

Osea que entre el 24% de los jovenes que se pillo una buena curda en 4 dias estaba Edorta,interesante xD

Normal que se quede mirando un semaforo, los de Bilbao tienen moñecos animados xD

Comentario por Pandaman

Vale. Esto no me lo esperaba. Enorme, joder.

Y creo que son Malleys y Malputo quienes no saben cómo soy. Nunca he llevado semejante tupé. ¡Nunca!

Comentario por anotheredorta

Miente.

Comentario por Malleys

Hombre, digo yo que siguiendo el mismo sistema que haciendo funciones con varios valores, llegamos a la conclusión de que Gambas es una bellísima persona.

Comentario por ?

¡Yo sí que lo sabía! ¡Pero me resulta gracioso dibujarte con semejante tupé!

Comentario por malputo




Responder

