Aros de Cebolla


Es el turno de Alfie by anotheredorta

alfieadventures10

Conclusiones que sacamos:

1- SCRIBBLENAUTS!

2- SCRIBBLENAUTS!!

3- SCRIBBLE-MOTHAFUCKIN’-NAUTS!!!

Que no tiene nada que ver con el comic pero si no saben a qué me refiero son ustedes la mayor escoria del universo.


25 comentarios so far
Deja un comentario

¡God vs. Kraken vs. Time Machine vs. Alfie vs. Dos hostias, señores, dos!

La xBox puede ser lo que quiera, yo permaneceré fiel a mi amado PC. Por lento y renqueante que éste vaya ^^

Comentario por Laurielle

Oh, Alfie generando polémica con unas consolas de hace más de cinco años. Un verdadero truhán este Alfie.

Comentario por paco

WOW, es demasiado grande…

Comentario por pato-man

SCRIBBLENAUTS

Comentario por Blitzkrieg

No me hagan avergonzarme de haber tenido una Gamecube, diablos.

Comentario por Superlayo

Ha ha, Edorta no tiene ds y por lo tanto no podrá disfrutar de SCRIBBLENAUTS.

Comentario por Malleys

¡Pero si ya le dije que tenía una en casa! De todas formas me lo bajaré por internets al día siguiente del lanzamiento ya que no estoy por la labor de esperar a que salga aquí… pero bah.

Comentario por anotheredorta

El hamster con sombrero ha perdido todo mi respeto. Se nota que nunca jugó al Melee.

Y encima no sé que es Scribblenauts, y eso que tengo DS… xD

Comentario por oorlo

Melee estaba bien. El resto era… uh… terrible.

Y es SCRIBBLENAUTS (con mayúsculas lo más grandes posible), y es usted escoria. SCRIBBLENAUTS IS EPIC! THE GAME OF THE YEAR! THE GAME OF THE FOREVER!

Comentario por anotheredorta

Hell yeah.

Me han llamado escoria en Aros de Cebolla, me siento como más realizado como persona.

Ahora le pregunto a Google, a ver qué es eso de Sc- *se aclara la garganta* SCRIBBLENAUTS!

Comentario por oorlo

Ohsielosanto.

QUÉ BUENA PINTA TIENE SCRIBBLENAUTS!

Me han convencido.

(Y GC tenía F-Zero, y Wind Waker, y Soul Calibur con Link, y… ehm… bueno, un Wario Ware que no le hacía a uno sentirse idiota mientras lo jugaba.)

Comentario por oorlo

YEAH!!

Comentario por anotheredorta

La que si que molaba era la dreamcast

Comentario por Félix

La que molaba de verdad era la Philips cd-i, hostias

Comentario por Paco

la xbox mola, alfie ya no

Comentario por Jesús David

Alfie nunca ha molado. En eso se basa todo el comic.

Comentario por anotheredorta

crei que el comic se basaba en meter cosas vestidas de putas vietnamitas todas las seman.. errg me he liado

Comentario por Jesús David

¡¡Putas vietnamitas vestidas de cosas, no al reves!!
No ha entendido nada del mensaje…
Por culpa de gente como usted no existen spin-off de calidad como “The Puta Vietnamita Show”

Comentario por Yesterday

The Puta VietnamOSTIAS. THE PUTA VIETNAMOSTIAS.

Comentario por malputo

Callese, que se de muy buena tinta que va usted matando prostitutas por diversion. A mi no me engaña con sus inocentes tiras sobre un Culo y un Ojo que hablan…¿Que esconde ese culo? Yo diria que….ALGO

Comentario por Yesterday

Es usted Hitler?
Y no diga que no, porque entonces sabre que lo es…

Comentario por Yesterday

Cállese.

Comentario por Malleys

¡Dejen de trollear mis entradas!

Comentario por anotheredorta

NUNCA!

Comentario por Jesús David

No, soy el Golpleador.

Comentario por malputo




Responder

