Aros de Cebolla


Miércoles ¡Novedad!¡A Jimmy le revienta la cabeza! by Malleys

Primera – Entrada anterior – Siguiente entrada – Principal

Jimmy_06

¡Si es que vais siempre a la opción fácil y pasa lo que pasa! Anda, volved atrás y elegid de nuevo.

Jimmy_05

¡Será mejor que no muráis más veces, porque cada vez el “fin” se hará más y más grande! Y no queremos ver esas letras tan grandes, ¿verdad?

-Malleys

TEASERPOSTER

-Malputo


27 comentarios so far
Deja un comentario

Malleys, es usted escoria tal y como rezan los tres tags que dicen que es escoria. O sea, ¿ahora hay que esperar otra semana? Dicho todo esto, la tira me ha gustado. Es graciosa.
Y lo único que me impide no llevarle de nuevo al cubo de la basura es que no quiero volver a ver la Comic Sans. Pues eso, que vaya para el otro lado.

Malputo: no lo pillo ¿Es sólo lo del ñordo o hay algún chiste oculto?

Comentario por paco

A ver, está claro que 09-09-09.

En cuanto a la historia de Jimmy, vuelvo a escoger al tipo del cubo de basura.

Comentario por Blitzkrieg

Es un uuuh teaser poster. Sí, me lo flipo mucho, xD.En cuanto a Jimmy, elijo el tipo de la basura. Tal y como me pidió él mismo que hiciera ayer. Sí, me sobornó. Tiene un maquiavélico plan que consiste en colgar las mismas dos tiras durante el resto de la eternidad.

Comentario por malputo

Capullo! Penes es una muletilla mia!

Comentario por El Negro

Ahora es mía. Jódase.

Comentario por Malleys

buf, no tiene suficiente con la cabeza, ahora tambien el cuerpo…

me a gustado la tira, mola el psicopataaaa…
asi que elijo que vaya por el camino del asesino psicopata sediento de sangreee(a por el tio de la basura, vamos)quiero ver las letras de FIN grandes, mas grandeees…

Comentario por pato-man

se me olvidaba, no se olvide de lo del pollo, ¿eh?
¿eh?
¿eh?
¿eh?

como mola esta cosa de responder…

Comentario por pato-man

holaaa

Comentario por pato-man

wow, cada vez mola mas

Comentario por pato-man

woolaaa

Vale, ya paro

Comentario por pato-man

No quiera ser más escoria que Malleys.

Comentario por anotheredorta

Oh, se me olvidaba. Quiero que vaya hacia el cubo de basura. O en su defecto hacia dos opciones seleccionables interesantes.

Mierda, esto de autorresponderse es adictivo.

Comentario por anotheredorta

¿A que sí?

Comentario por malputo

Sí.

Comentario por malputo

Desde luego

Comentario por El Negro

¡Vamos, Jimmy! ¡Ve a por el tipo de la basura!

Comentario por randy

¡Que vuelva al de la basura! ¡Pero esta vez con un hacha! ¡A ver si lleva algo interesante (a.k.a. dinero) en la cartera!

Comentario por GonzaHerMeg

La parte más inesperada era cuando a Jimmy le explotaba la cabeza.
¿El póster qué es, El Sheriff Matamierdas?

Comentario por Repelux

Alucinante. Ese Jimmy cada dia me vuela más la cabeza.

Comentario por Agares

Seré analfabeto, pero ¿Qué significa “aka”?

Comentario por Mos

A.K.A. son las siglas de “Also know as” (aka “Tambien conocido/a como”)

Comentario por Agares

Graaaaacias

Comentario por Mos

El póster del final me recuerda a una tira anterior de malputo sobre un sherif y una señora a la que solo se le veían las piernas. En mi momento dije que se alejase del cubo y ahora digo que

Comentario por Gambas

cubo de basura con cabeza, estoy de acuerdo con la mayoría

Comentario por Brujezna

…mmm probando que se siente al auto-responderse

Comentario por Brujezna

oh si! una vez más la muchedumbre tiene razón, esto es muy estimulante

Comentario por Brujezna

bueno, ya paro, no?

Comentario por Brujezna




Responder

