Aros de Cebolla


Alfie no es digno de aparecer junto a la diginidad by anotheredorta

Primera – Entrada anterior – Siguiente entrada – Principal

¡Y sin más dilación, nuevo material de Bonus Track! ¡No, no huyan! ¡Starsky no está implicado! Es un espectacularmente apabullante fanart de nuestra amiga Laurielle, una de las artistas con más talento que hemos conocido en la vida (qué divertido es hablar en plural) y que actualmente ilustra el fantástico El Vosque bajo guión de Morán, del que no sé si habrán oído hablar, creo que tiene otro webcomic que visitan cuatro gatos o así. ¡Ahí tienen!

awesome-bonus-track-fan-art

¿No es bonico todo?

– Starsky

Uaoh, Starsky está vivo.

alfieadventures41

Conclusión que sacamos: Pasen ya al siguiente autor. Ahora. Deben verlo.

-Edorta

Nunca, y cuando digo nunca es nunca, un dibujo tan sencillo supo representar con tan maravillosa sencillez lo que es la Dignidad. Este magnífico fresco, salido de la mente del que a partir de ahora pasa a ser mi pintor favorito, Blitzkrieg , me ha hecho sentir sensaciones que nunca antes había sentido con ningún otro cuadro.  Sentí una mezcla de alegría y pena cuando lo vi por vez primera , penegría he llamado al sentimiento (sabrán a qué me refiero cuando sus ojos contemplen la Maravilla). Además,  cada noche , como lo tengo impreso, aprovecho para llorar sobre él y que mis lágrimas impregnen las geniales líneas que componen tan magna obra.  Blitzkrieg, Portento.

-Tonto del Culo. Estooo, Malputo.

LA DIGNIDAD,

la_dignidad_by_blitzkriegthecow

POR BLITZKRIEG.


8 comentarios so far
Deja un comentario

Laurielle: no hay palabras para describir lo AWESOME que es.

Alfie: sin lugar a dudas llegó tarde a la reunión en la que se decidía a quién le tocaba ser un pringao.

Blitzkrieg: jo, ese cuadro intemporal ya lo había visto. Aunque no importa, es una de esas cosas que nunca se han visto las suficientes veces.

Comentario por paco

¡Eh, qué guay! ¡Los monos violinistas han devuelto mi fanart! ¡Yays!

Respecto a la dignidad: euh…yo es que como no tengo de eso no la reconozco así, a simple vista…

El pobre Alfie casi que se ahorra lo del señor disfrazado de Shaggy. ¡Ánimo, Alfie! ¡Todos te queremos!

Comentario por Laurielle

Pos paice un truño. ¿Donde está la gente persiguiéndose a través de un montón de puertas?

Comentario por Mos

Señor Mos, eso iba a continuación, pero parece que no entiende que Alfie no ha sido capaz de continuar. Y me sorprende que usted pueda comentar tan feliz tras ver semejante obra magna como es La Dignidad.

Oh, y grande el fanart de Laurielle. Indeed.

Comentario por anotheredorta

Grande el fanart, sí, pero lo mejor de todo es, sin duda, la Dignidad. Es un cuadro para mirarle como pensativo y con una mano en la barbilla y asintiendo y diciendo: Ahá… Mmmh… Interesante.

Y Steve Buscemi me cae de puta madre, el mejor actor con cara raruna que haya salido en una película EVER.

Comentario por malputo

Laurielle me quito el sombrero ante usted, y como mola El Vosque copon xD

Puto Steve Bushemi que grande es, que grande es… aprende a molar como el Alfie!

La dgnidad, premio al que acierte a que famosa serie de personajes amarillos hace referencia xD

Comentario por Pandaman

¿Qué carajo lleva Alfie a la espalda?

Comentario por Superlayo

Una mochila vieja con diversas chapas de series de TV, duh…

Comentario por anotheredorta




Responder

