Aros de Cebolla


viernes astral by malputo
abril 17, 2009, 6:05 am
Filed under: Sin archivar | Etiquetas:

Primera – Entrada anterior – Siguiente entrada – Principal

Disculpen las molestias, lo de hoy lo colgaré para mañana, ¡Voy a tener un jueves muy ocupado y no tengo tiempo de pasar el Alfie a paint! Mañana todo lo prometido y más, esta vez en serio de verdaz de la buena.

¡Edición astral de las 11:24!

ahi-esta

¡Más diversión astral para la espera!¡Encuentra la falta ortográfica oculta en el texto!

-Josemari Lafuente


10 comentarios so far
Deja un comentario

Lo que más me preocupa es que creo firmemente que esto es la tercera tira de la serie tiras-sin-chiste de Cover Version.

Comentario por paco

La mejor tira de todas

Comentario por El Negro

Primero el Bullet Time, luego mi fanservice y ahora el retraso de Alfie… Me desepsiona profundamente usted. La tira es la polla, eso sí.

Comentario por sergiokenobi

Uh pero si no lo he colgado yo. Ayer fue llegar a casa y diez minutos después pirarme por ahí con la gente, no pude colgar nada. ¿De quién habrá sido obra esta tira? Probablemente de algún apuesto desconocido.

Comentario por malputo

Cuanto misterio y cuanto todo, madre mía.

Comentario por paco

Todo esto es muy confuso.

PD: Malleys es escoria.

Comentario por Blitzkrieg

mmjejejejeje, el chiste tiene gracia porque la muerte en inglés es the reaper, que se parece a raper, mmjejejejejejejejejje

Comentario por El Negro

¿Quién es el responsable?

Comentario por Mos

Los peligros de Internet… ¿Quién no conoce a alguien que le haya pasado algo así? :p

Comentario por Superlayo

Es hora de desvelar el misterio. El responsable de este dibujo fue… ¡Agh! ¡Disculpen, alguien me acaba de disparar y tengo que ir urgentemente al hospital!

Comentario por malputo




Responder

