Aros de Cebolla


¡Córcholis!¡Jueves, como la famosa revista!¡Mantequilla!1!!¡¡Fanservice!! by malputo

Primera – Entrada anterior – Siguiente entrada – Principal

npuedo1

Como hay Dios que me cago en todo. He tenido que hacerlo por paint PORQUE LO QUE TENGO A LÁPIZ NO HE PODIDO ESCANEARLO. Es exactamente lo mismo, bueno, mejor escrito a lápiz y tal. Es una auténtica putada, el escáner este, que a veces va, otras no, me dice no sé qué del TWAIN que no sé lo que es… aparte de un escritor. Que le jodan, he decidido que todo lo que haga a partir de ahora será a paint (¿He colgado algo que no sea a paint?).

Y ahora ¡Aluvión de… uh… cosas!¡Y un poco de fanservice mal entendido!

hannadead1

chiste-sin-gracia-1

converversion31

¡Y eso ha sido todo por hoy! Euh… ¡Mañana, remake de Alfie!¡Juro que doble Cover version, esta vez en serio!¡Y todo en BULLET TIME!¡Se quejarán, todavía!

-Malputo

mrmontana1


9 comentarios so far
Deja un comentario

AWESOME

Comentario por El Negro

¿Por qué, Nicholas Cage? ¿Por qué? Se me ha caído un mito, joder.

Todo está bien en general, pero la viñeta de Mr Montana es brutal.

Comentario por paco

Va, en serio, ¿cuánto tiempo has estado pensando la cadena de chistes? Porque es brutal…y Nicholas Cage ha llegado a un nuevo nivel. Ahora sobreactúa también en dibujo xD

Comentario por Laurielle

La cantidad de comentarios de hoy es decepcionante.
Oh, y al demonio le falta un cuerno pintado de rojo. Horrible.

Comentario por Malleys

Joder esto ha a sido apoteosico redios xD

El tio del moco TIENE que volver a aparecer como sea y donde sea!

Y nuestro amigo Nikolas one more time xD

Comentario por Pandaman

La mejor es la de Nicolas. propongo que a partir de ahora le llamemos “el imbécil”, en honor a Manolito Gafotas. Por cierto, un tiro de caricatura.

Comentario por Mos

Pandaman me ha robado el 5º puesto.

Comentario por Mos

EL NEGRO: Awequé?

Paco: Pe…pero ¿se le ha caído un mito de verdad? ¿Nicholas Cage era un mito para usted? ¡¿Cómo es capaz de decir eso?! ¡Bromea! ¡Vean Arizona Baby! La viñeta de Mr Montana fue algo que se me ocurrió a última hora y que dije ‘mira, eso aliviará un poquito la sosez de lo del oso polar con gracioso sombrero irlandés’.

Laurielle: Pues si te digo la verdad, al principio hice otra cosa en papel que no me gustaba demasiado (sobre la épica y eso), y la cambié por esto… que básicamente fue hacer que gente hablara por teléfono comentándose ‘algo en concreto’ aunque sin tener ideada viñeta final ni ‘chiste’, hasta que en la penúltima viñeta se me ocurrió lo de Nicholas Cage y lo metí. Aunque una vez colgada la tira se me ocurrieron cien mil chistes mejores para terminarla, pero ya era tarde. Demasiado tarde.

Malleys: ¿Se ha fijado? ¡En una de las etiquetas pone que es usted escoria! ¡Si lo pone supongo que será porque es cierto!

Pandaman: El tío de los mocos volverá a aparecer, lo prometo. De hecho cuando lo estaba dibujando, pensé: ‘Este tío tiene que aparecer más veces’.

Mos: La verdad es que si tenemos en cuenta el rumbo de su carrera en los últimos años (exceptuando poquita cosa, El Hombre dle Tiempo que me moló, El Señor de la Guerra y Señales del Futuro, que no he visto pero que me han comentado que está bastante bien.) sí que se le podría llamar Imbécil. Aunque si te paras a pensarlo, el tío se sigue forrando pese a hacer papeles-mierda. Igual no es tan imbécil.

Mos2º: La solución es matar a Pandaman.

Por sierto, la Roca mola mogollón y muchas otras pelis del Cage También.

Comentario por malputo

La Nada de la Historia Interminable no me ha hecho sentir como si me quedase ciego al mirarla. ¿La habéis codificado, o debo exigir que se me devuelva mi dinero, mi ceguera, o mis ganas de vivir, en ese orden?

Comentario por Superlayo




Responder

