Aros de Cebolla


Alfie uh… no se me ocurre nada, debo encontrar un patrón para el título. by anotheredorta

Primera – Entrada anterior – Siguiente entrada – Principal

alfieadventures3

Conclusiones que sacamos:

1- Los jóvenes monstruosos merecen ser respetados siempre que se limpien las legañas.

2- Las elipsis molan.

3- Por fin he puesto hámster con tilde.

En otro orden de noticias nos ha llegado un regalito para la joven R. Forzada Estrella Lemon Maxwell (en serio, ¿a nadie se le ocurre un diminutivo que no consista en unir iniciales?):

bib

Por supuesto en inglés. No olvidemos que es para la niñita de Starsky. ¡Si tenéis más horribles regalos mandadlos! ¡Mandadlos! No creo que nadie se moleste, pero por probar…

Y por último deciros que nos cogemos este finde de vacaciones. No os enfadéis, pensábamos cogernos una semana entera, pero Malputo dijo “¡No! ¡No permitiré que hagais eso a nuestros fieles y amados lectores! ¡Trabajaré en fiestas si es preciso!” Por lo que la semana que viene será una semana de remakes Malputianos que sin haber visto ninguno puedo adelantar que será lo más grande que ha pasado nunca por el blog. (Ja, toma presión, ¡esquirol!)

Pues eso, ¡hasta el lunes!


11 comentarios so far
Deja un comentario

Alfie mola. ¡Tú puedes, Alfie! ¡Tírale uno con moco!

Respecto a RFELM…la podemos llamar Refe, o Estrellita, pero pierde su encanto.

Comentario por Laurielle

Refe, Refe está bien.

Desde hoy me declaro fan absoluto de Alfie. He dicho.

Comentario por sergiokenobi

¡Entre los ojos, Alfie! ¡Dale entre los ojos! ¡Y después una patada en los huevos!

Y Refe suena bien, sí.

Comentario por paco

Me odio a mi mismo por haber propuesto tal cosa, pero lo dicho hecho está. Prepárense para la semana de los estúpidos remakes. ¿Me atreveré a sacar al HÁMSTER CON SOMBRERO antes que Edorta? ¿Veré cientos de series para poder hacer chistes referencia en los remakes de Bonus-track? ¿Será más gore el reventón de cráneo de Jimmy hecho por mi persona? ¿Haré bien sacrificando cinco días de mi vida que bien podría usar para acudir a fiestas de la alta sociedad? ¿Me pegaré un tiro antes de que llegue el viernes que viene? ¡Atentos a sus monitores!

Comentario por malputo

Y ahora se toman vacaciones, como fan de este blog me siento profundamente indignado. Espero que al menos veamos un audiopost de malputo como compensación.

Comentario por Blitzkrieg

Todavía no tengo claro como se suben los dibujos, como para subir audio. Aunque alguno habrá que subir.

Comentario por malputo

Carne de psiquiatra. Todo el mundo en esa escuela es carne de psiquiatra.

Comentario por Mos

El hámster con sombrero es uno de los personajes recurrentes más intangibles que he conocido.

Comentario por Repelux

Los zooms de Nickelodeon siempre dieron MUCHO asco. Y los Superbebés también, aunque no supe de donde salieron. Y mátenme, pero he tenido que leer los comentarios para darme cuenta de que Alfie iba a escupir, creía que estaba vomitando hacia dentro, o algo.

Comentario por Superlayo

Los Superbebés son hijos de Satán.

Comentario por anotheredorta

Pues yo vi alguna vez los MEGAbebés y… molaban un poco. Vale, molaban. Eran una marranada de proporciones gargantúescas pero estaban graciosos.

Comentario por malputo




Responder

