Aros de Cebolla


Awesome! Jueves! by anotheredorta

Primera – Entrada anterior – Siguiente entrada – Principal

fanserviceuno

Y ahora saludad a R. Forzada Estrella Lemon Maxwell.

starskybabe

¡Haciendo honor a su nombre tiene un babero con una referencia forzada que nadie entenderá! AWWWW ¿No es adorable? ¡Ha salido a su padre!

Y sí, Starsky sigue de baja.


10 comentarios so far
Deja un comentario

¡Oh, R. Forzada Estrella Lemon Maxwell! ¡Tienes los ojos de…euh…¿algo muy feo?

¡No pasa nada, RFELM, te querremos igualmente!

PD: ¿Y cómo consigue el niño burbuja afeitarse para tener unos mostachos tan bien definidos en vez de unas barbas a lo Alan Moore?

Comentario por Laurielle

RFELM y su mirada de…algo muy feo me dan miedo.

PD: Lo hizo un mago, Laurielle. Al igual que el hecho de que una burbuja hable, se pueda poner de pie y tenga brazos. Ya puestos a pedir, quiero que Mario lleve un disfraz de Joker, como homenaje al autor.

Comentario por sergiokenobi

Creo que todos estarán de acuerdo en que el siguiente en salir debe ser el hámster con sombrero.

Comentario por Victoria

Estoy decepcionado porque ninguno de los bigotes de Mario se parece al bigote de Mario. Con lo fácil que era, jopelines.

Y todos queremos a RFELM tanto como a su padre.

PD: si me apeteciese mandarles algo, ¿a qué correo puedo hacerlo?

Comentario por paco

Estaba entre Mario y Pantuflo Zapatilla, y finalmente me he decidido por el segundo, pero se intentará enmendar el error en el próximo número de FANSERVICE!
Y para mandarnos algo puedes usar el correo que acabo de poner en el blogroll (ocomosellame), lo teníamos desde el principio, pero se me había pasado ponerlo. ¡Mandadnos muchas cosas, nos hace ilu y además podremos dibujar menos! Pero ilu sobre todo.

Comentario por anotheredorta

Como próximo fanservice: Quiero a Mario con bigote, sombrero y bailando una polka en cada viñeta SIN MOTIVO APARENTE. Ah, y al final tiene que llamar a La tienda en casa.

Suerte.

Starsky, espero que RFELM sea tan adorable y pellizcable como usted.

Comentario por randy

pues sí que mejora, con bigote, sí, dónde va a parar!😄

Comentario por blip

El fanservice nunca esta de mas, aunque no se porque yo lo relaciono mas con tetas xD

Mario con tetas? mnnn no mejor no.

Comentario por Pandaman

Cielos, Edorta, me siento honrado. Y diré que los libros con sombrero son una estatua delante de mi facultad de Humanidades, pero usted la dibuja más gracioso.

Y lo he intentado un buen rato, pero no consigo mirar a Mario cuando come el bocadillo (con su vello facial a lo Pantunflo Zapatilla) sin que me de la risa tonta.

Comentario por Superlayo

Hola,
como fan asidua que soy, me gustaría pedir que en el próximo capítulo burbujita tenga dos melones y un cipote.
Creo que la culpable de esta ocurrente petición es la primavera (que la sangre altera y bla bla bla)…
ejemm bueno, mmm confieso que esto último justifica lo pedido y hace que no me sienta mal al hacerlo.

Comentario por Brujezna




Responder

