Aros de Cebolla


Acabáramos! Martes! by anotheredorta

Primera – Entrada anterior – Siguiente entrada – Principal

mantequillados3!!

Observen lo que me veo obligado a hacer por vosotros, lectores.

Y Starsky está de baja por maternidad o algo así.


10 comentarios so far
Deja un comentario

“No me puedo creer que esto no sea mantequilla” ahora con yaoi y bolsas del Eroski. El camino del éxito está asegurado. Yo al menos me he reído.

Starsky: que le vaya bien con el parto y eso.

Comentario por paco

Lo alucinante es que si yo preguntara a mis compañeros de facultad no saldría nada ni remotamente parecido xDDD

Mr Starsky: ¿ha elegido ya el nombre?

Comentario por Laurielle

¡¡¡HA HA HA HA HA HA HA!!! ¡UNA BOLSA DEL EROSKI! Tus compañeros son la caña de crema de chocolate.

Starsky, dele biberón templado, no demasiado caliente ni demasiado frío, que se queja. Sí, todos haremos chistes sobre esto.

Comentario por randy

Wow, gran idea! Cuando no se me ocurra nada para dibujar le preguntaré a mis amigos pseudo-canis!!!

Comentario por Malleys

¡¡¡Malleys!!! ¡Le falta la referencia obligada al peqeñín (o pequeñina) de Starsky!

Comentario por Laurielle

Los jóvenes de hoy en día no respetan nada.

Comentario por Starsky

Me caen bien tus compañeras, son de la vieja escuela del “No te rias que es peor” xD

Comentario por Pandaman

¡Y EL ENANO LA TENÍA DE DOS METROS!¡Y UNA VIEJA SE LES UNIÓ! LOLOLOLOLOLOLOLOL!!!!1!!
La frustración del artista…

Comentario por Repelux

0_0′

Comentario por blip

Sus compañeros de Uni me hacen sentir viejo, Edorta…

Comentario por Superlayo




Responder

