Aros de Cebolla


¡ACTUALIZAMOS DIARIAMENTE! No encontraba el lugar apropiado para decirlo en el resto de la entrada. by anotheredorta
¿A alguien le parece atractiva Jane Leeves?
Y ahora lo prometido es deuda: ¡Estreno de las medianamente molestas trivialidades de Bonus Track!
01-lunes1

20 comentarios so far
Deja un comentario

que putamierda d blog1

Comentario por mu_fuerte_pa_ti_92

¿Y el ponche? ¿Dónde está mi maldito ciberponche, hijos de webcomics?

Comentario por randy

Yo solo venia por el ponche, maldita sea, yo que seguia esto desde le primer día, y me decepcionais asi…

Comentario por Félix

¿Como que no esta la cara de Miwi? Hasta está en el llutún ese

Comentario por ?

Será interesante de ver un blog con mas autores que comentaristas XDDDD

Y ese maldito ponche?!?!?!

Comentario por Grendel

¡Muchísima suerte con este proyecto! ¡Y adelante, que llevar un webcómic es sacrificado, pero recompensa mucho! Cuando llevéis diez paginillas, os apuntáis en el WEE, les dais caña y los tendréis rendidos a vuestros pies.

Eso o les haréis rabiar. (A mí no me haréis rabiar xD)

*Draug seal of approval*

Y ahora, ¿dónde está el ponche?

Comentario por Draug

Maldita sea, sois mejores que yo. Os odio. Y por eso leeré todas y cada una de las entradas y dejaré comentarios de ánimo. Es un plan de venganza cuasi-perfecto.

Y mi ponche lo cambiáis por una Coca-Cola calenturria y sin gas, que el ponche sabe feo.

Comentario por paco

¡Ala! ¡Más competencia!

Yo estreno el miércoles, así que más vale que vengáis o no vuelvo por aquí. Sus aviso.

Por cierto: Nunca he probado el ponche. ¿A qué sabe?

Comentario por Momar

Como les fichen los del jueves les cogeré envidia. Ha ha ha. Por otro lado: ¡Con un par de aros de cebolla y a dibujar!
PD: el cartelito de enviar está muy animado.

Comentario por Mos

Un blog con cuatro autores, espero que les vaya bien, suerte y todo eso, yo por lo menos lo leeré. Y Que ule ese ponche¡¡¡

PD:El poche depende de quién lo prepare puede a saber a huevos rancios azucarado o a huevos rancios azucarados y con alcohol.

Comentario por diegoabuelo

Me parece fatal que Miwi participe con Starsky y demás en esto, en lugar de sentar la cabeza y hacerse un Deviantart. :p

Pero bueno, a ver que tal os sale (pero por Dios, exterminada esos dichosos Snaps, son peores que una invasión de pitufos colocados, cuando mueves el cursor).

Comentario por Superlayo

Estoy de acuerdo. Odio los jodidos snaps.

Comentario por Malleys

Deshabilítenlos pues. Esquina superior derecha.

Comentario por Starsky

Gracias, Starsky, pero en la esquina superior derecha solo veo gris oscuro. Y en la esquina superior izquierda. Ahora que lo pienso también en las inferiores. Creo que iré al oftalmólogo y a limpiarme las gafas, y no necesariamente en ese orden.

Comentario por Superlayo

Usted pulse en el botoncito de opciones de uno de esos horribles carteles y ya sabrá qué hacer. Espero.

Comentario por Malleys

avisen a La carcel de papel!

Comentario por Mos

Bueno, la tira cómica que acabamos de leer me ha parecido sublime, alta comedia, Jane Leeves haciendo de Jane Leeves, muy, muy, muy divertido y Miwi… sabe cómo respira el personaje, lo tiene tan interiori, nah, es broma. Me ha parecido correcto.

Comentario por a mi nadie me ha obligado a comentar (ni siquiera miguel)

¿Snaps? ¿Qué snaps? Yo no veo ná…

Comentario por Momar

No me digáis que me he perdido la piñata en forma de burrito O.o

Cabrones, ¡yo quería caramelos!

Comentario por Laurielle

Have you ever thought about creating an ebook or guest authoring on
other sites? I have a blog based upon on the same subjects you discuss and would
really like to have you share some stories/information. I know my visitors would value your
work. If you are even remotely interested, feel free to send
me an email.

Comentario por seo




Responder

