Aros de Cebolla


Martes de GRAND FINALE by anotheredorta

Hoy Aros de Cebolla cumple un año, y como todos saben también muere. ¡Por bastante tiempo! (Al menos hasta que empecemos a resucitarlo para promocionar nuestros nuevos webcómics). ¿Qué nos encontraremos en este fatídico día? Y lo que es peor… ¿Qué esperáis encontrar? Probablemente cosas bastante decepcionantes. En ese caso… ¡No os defraudaremos! A quien sí defraudaremos es a Blitz que no apunta alto ni nada el andalú, lean lean.

“Yo no he hecho nada para mañana ni voy a hacerlo, pero eso no quita que me espere algo ÉPICO DE PELOTAS. Quiero un final por todo lo alto. Quiero fan-arts locos y enfermizos, con sangre y desnudos. Quiero que todos los miembros anuncien sus nuevos y mejores webcomics.
Quiero que LO QUE HAN HECHO MALPUTO Y EDORTA sea tan grande como suena en mi mente. Quiero que Starsky reaparezca. Quiero emotivos discursos. Quiero fuegos artificiales.

Espero que al menos UNA de estas cosas se cumplan.”

HAHAHAHAHAHA. Qué locura. Sobre todo porque lo que PLANEABA HACER CON MALPUTO (y creo que esto desvela mi identidad como narrador anónimo) no se ha podido hacer por terribles problemas técnicos. Pero en fin… Algo realmente épico hubiera sido realmente catastrófico en aros… ¡Así que mejor así! En cualquier caso hay que reconocerle a Blitz que… ¡Una cosa se cumple! ¿El qué? ¡Descúbranlo en esta entrada llena de sueños y uh… chorradas!
¡Empezamos con un plato fuerte! Esta tira contiene epicidad y finalicación a partes iguales, exacto, me refiero al final de Defensor de la Justicia, una serie que quedó abierta y que Gambas ha decidido cerrar para la ocasión. Veamos qué ocurrirá ahora…

Jaja, Game Over, Defensor de la Justícia.

¡Y ahora empecemos con algunos de los miles de fanarts que nos han llegado! ¡Y por los que os amamos bastante!

Yesterday, el maldito culpable de la prostituta vietnamita, nos manda esta obra digna de un postmodernismo mayor que el atribuido a Aros. (Oh, y por si no se han enterado a partir de ahora y de antes habrá que hacer click a menudo para leer sin dificultad las cosicas, ¡PERO TODAS MERECEN LA PENA LO JURO!)

Mistetas, el clásico más querido de Aros. Nos alegra que alguien se haya acordado.

Ahora un sentido homenaje de Fran Bicho a nuestra olvidada cabecera. ¡Por fin alguien recuerda que está ahí!

Próxima semana dice, jej.

Pero para bichos (qué manera de hilar, ¿eh?) los que nos trae dibujados Repelux hoy, ilustrando a nuestros tres vaqueros Malleyanos favoritos. ¡Eso y una preciosa tonadilla de intro! (Cantar a lo Spiderman.)

Coyote James, Coyote James
Does whatever a coyote can
His penis smells
Really bad
But the chicks
Love him much
Look out!
Here comes Coyote James!

Jeje, cielos, qué de cosas tenemos hoy por aquí. Pero que no pare la fiesta, la próxima tira es un episodio especial de Chico Caja donde podemos ver un final alternativo al tomo original. Sin más preámbulos: La muerte de Chico Caja

¿Inesperado, eh?

¡Y continuamos con nuestro lector chupasangre favorito, Balo Drown, y sus aventuras llenas de filosofía!

Dejad de atribuirnos las muertes de tantos aros… jo..

¡Y otro gran final! ¡Otro que todos querían leer y nadie podía aguantar más su espera! ¡Exacto! ¡Hablo de Larry el pirata, por Sergio!

¡¡Sangre, explosiones y tetas!! Aunque no se ha visto, así que supongo que no cumple los deseos de Blitz.

Continuamos con Pziko, que nos acusa de ser muy random. ¿Nosotros random? ¡JA!

¡Piñas! ¡Pelusas! ¡Patatas! ¡BATATAS! ¡POCOYO! ¡¡PATO!! ¡¡¡RANDOMMM!!!

Hablando de Random, ¡le llega a Malputo el turno de despedirse!

Y TCHAN!

¡Y ahora más tiras! Ésta viene de manos de Gon, y nos llama escoria, pero tiene razón, lo somos.

A todos nos gustan más los donuts, pero no tiene tanto gancho como nombre.

Y no cerramos sin que Gambas nos moleste una vez más, nos trae el segundo episodio de Los Entrañables Personajillos que ya se dejaron ver por aquí hace algún tiempo en su tira debut y aquí los tienen:

Aunque realmente todavía no cerramos. ¡Queda mucho más y con retornos!

¡Como los Smizsown! ¡¡Estos alegres personajes no podían faltar a la fiesta!!

¡Si es que esta Liza Smizsoen es de lo que no hay!

¡Y todavía más tiras fan-tásticas (jej)! ¡Cómo la que nos trae GonzaHerMeg sobre el no tan desaparecido como se cree pero bastante desaparecido Jimmy!

Jimmy is the worst, sin duda.

Y más. ¡DeVallés! ¡Por supuesto! ¡¡DeVallés!!

Aros antes molaba.

Cada vez estamos más cerca del final. Pero aún queda. ¡Aún! Topamos con Valerian, que nos descubre un gran misterio.

¡Ahora todo encaja!

¡Y más personajes vienen a despedirse! Aunque ya lo hicieran…

¡UAOH! Euh… ¿Es esto spam? ¡Si ni siquiera sé cuando saldrá! Jej.

¡Y más fanguestwhatevercomics! ¡Un macrocomic de Francis!

Wow.

¡oORLO no manda la locura!

¡Por fin alguien realista! …Salvo por el snif. Uhmpf.

¡Y por último! ¡Si es que no pierdo la cabeza y olvido algo…! ¡Dibujico de Paco! ¡Con un reencuentro interestelar!

¡Nos alegra volver a verte esquina!

¡Y ya está! Bueno, no realmente. Toca lo que toca en todo final. Una maldita despedida. Y así, después de un año justo más o menos recuerdo como empezó todo. Malputo se acuerda también y se arrepiente. Al fin y al cabo fue él quien me insistió e insistió para abrir un ‘blog de dibujitos’, tras dibujar conjuntamente un ‘Para ti que eres blogger’ sobre Dinosaurios para el genuino Blog de Randy.

¡De aquí nació todo! ¡Y miren! ¡Malputo dibujando a mano! ¿¡No es alucinante!?

El nombre de Aros de Cebolla fue el primero en proponerse y aprobarse. Poco antes de empezar fue entrando gente. Malputo se trajo a un tal Malleys de un foro de los posavasos y a pesar de su juventud, su afro y el hecho de ser un poco escoria, prometía. Así que entró bajo mi completa desaprobación.

Dos días más tarde, por arte de birbiriloque Starsky formaba parte del grupo. Y si en principio pensábamos actualizar sólo lunes, miércoles y viernes a Stars le dio por hacer la tira cómica diaria de Bonus Track con página dominical y todo. ¡Incluídos sábados! Dos días después Stars se fue y nos dejó el marrón diario. Con mucho cariño eso sí.

De manera indefinida en un momento indefinido entró el saleroso Blitz y guionizó casi la mitad de todo lo que se ha hecho en Aros. No tengo claro si exagero o si me quedo corto.

Por último y de manera intermitente, primero como guest star, y luego como fijo porque había que rellenar días entro el por todos conocido Gambas. ¡Estaba bien comprobar que a pesar de Malleys y Malputo aún había gente a la que le importaba el horario de publicación! ¡Y publicaba y todo!

En cualquier caso, cuatro grandes compis, a los que odio menos que cuando los conocí, lo cual es bueno. Muy bueno. ¡Y la de cosas que se han hecho desde que empezó Aros! Por suerte para no enrollarme… ¡Alpeloso guest de Pandaman!

¡Yay!

¡Y por supuesto gracias a vosotros, queridos lectores, por estar ahí y esas cosas que se suelen decir! (Porque no podía faltar una infinita ronda de agradecimientos, para ir más rápidos podéis buscaros con la lupa del explorer).

A Paco, por comentar día tras día contra viento y marea.

A Randy, por esa promoción altruista que nos hizo empezar con, la verdad, muy bien pie.

A Laurielle, por no molestarse por usar su imagen como personaje recurrente.

A oorlo, porque a pesar de que le odio por no haber visto tantas cosas, mola.

A Pandaman, por ser Panda, que es lo que cuenta

A Encon/El negro/? que por un tiempo creí que teníamos dos comentaristas más y no.

A Valerian, que nos metió en un libro. ¡En un libro!

A Loquo, por ser un loco de la NES aunque no venga a cuento.

A Balo Drown por ser nuestro único comentarista internacional, y vampiro (que sepamos).

A Repelux, GonzaHerMeg y Fran Bicho, por dibujar Warsies femeninas con extraña soltura.

A deVallés, joven promesa, no seas nunca como nosotros.

A Itur por su página invitada de los sábados épicos.

A Jdmalpa, Francis, Pziko, Gon, David/Kensho, Sergio, Kilfer, Fosforo, Jesucristo, Kaldo,  Felix, Pitoche, Pato-Man, Superlayo, Agares, Yesterday, Grendel y todos aquellos comentaristas frecuentes cuyos nombres recuerdo y que siempre hace ilu leer.

A aquellos comentaristas que no recuerdo su nombre (porque mi memoria es terrible), pero que también hace ilu leer.

A los lectores anónimos, que no comentan pero ahí están, y que al fin y al cabo, son la mayoría.

A Reptar, Harley Quinn, el Padre de Borja, Manny Calavera, Carlös, Psychonauts, Sam y Max, Wile E. Coyote, Dug, Bender, el bigfoot, el hilarante final de Lost, G.O.B., Finn y Jake, Rex, Charlie Kaufman, Raúl Cimas y en fin, tantos otros que serían difícil de enumerar.

A todos vosotros. Mil gracias.

Y antes de decir hasta siempre, ¡una imagen gratificante!

Y ahora sí. ¿En el próximo webcómic saldrá un hámster con sombrero? ¡La próxima lo sabrán! ¡Hasta siempre!

Puf, son las malditas

5:37 de la mañana

y aún estoy con esto

dios santo

no tengo ganas

de pensar un maldito

mensaje secreto

por si a alguien le

da por comprobar

si hay un mensaje

aquí

qué locura es esa

a quién se le ocurriría

sólo sé que estoy

agotado

pero bueno

el especial ha quedado

bastante bonito,

no?

ay…

voy a echar de menos

lo de ser jefe

en fin,

en cualquier caso me hacen

falta unas líneas más

por aquí

así que sin más

otra línea

y otra más

creo que ya está

un placer haber estado a su servicio

y con todos ustedes, starsky!!


34 comentarios so far
Deja un comentario

Por cierto, a los que pedíais webcómics de sustitución a muerte os dejo el enlace de mi nuevo webcómic:

http://subcultura.es/webcomic/panchino

La idea era poner la web en el último post, pero no fue posible.

Comentario por Gambas

Dejo aquí también el mío, creado junto a Repelux:

http://subcultura.es/webcomic/mariscalpepino

También seguiré con las aventuras de Coyote James en subcultura, en cuanto haya colgado las tiras que ya tengo hechas ahí.

Comentario por Malleys

Qué bonito todo, joder. Os quiero a todos, incluso a Starsky aunque a veces no lo parezca. De hecho con ese final le quiero aún más.

Arrivederci, se me hará raro no comentar mañana aquí. Aunque igual aparece Edorta para recordarme de nuevo que me he saltado una entrada XD

Comentario por paco

¡¡¡Gracias a vosotros por un año entero de randomness, epicness y risasness!!! ¡Sois los putos amos y me vais a hacer llorar, malditos!

¡Os seguiré en Subcultura, of course! Snif…

PD: Al final mi idea de aros de cebolla antropomórficos no fue TAN original…

Comentario por Fran_Bicho

Pero váis a cerrar la Web o nos permitiréis a los nuevos como yo que revivamos los cientos de cómics que tenéis subidos? +.+

A mi al final no me dió tiempo a mandar mi fan-escoria… PERO LA MANDARÉ DE TODOS MODOS, A ALGUIEN LE LLEGARÁ!!11!!

Os habíais convertido en los tíos graciosos de las cenas familiares y ahora sois el abuelo al que se echa de menos :(

Comentario por David/Kensho

Esta puede ser la primera vez en la historia del webcomic en la que una actualización incluye 22 tiras.

¡Si hasta ha vuelto Starsky! Y lo de Onion Ring ha sido EPIC puro.

Bravo, señores. Ha sido un placer. (Sobre todo porque son los únicos que me hablan de usted por el msn, y es como guay, como que molo.) Nos vemos en sus nuevos webcomics!

Comentario por oorlo

Solo me queda decir lo siguiente:

Comentario por Balo Drown

Ahora mi vida está vacía de nuevo. Esto no se hace. No se hace.

Comentario por Blitzkrieg

Al final examenes y demás mierda me impidieron lo del fanart (mala época para pedirlos, ya lo dije) pero joder, que épico.
Y los comics de subcultura ya los tenía yo fichados…ha sido grande esto, joder.

Comentario por Fosforo

Snif, que triste que se acabe.

Ahora mi vida no tiene sentido. Buscaré unas cuchillas de afeitar.

Comentario por GonzaHerMeg

miau, he estado luchando con el ordenador para enviaros mi cómic. si os llega publicadlo, porfa, que me he pasado la noche y la mañana para que os llegue. muchas gracias por este año de diversión.
PD: en serio, mirad el correo, os gustrará. premio para el que sepa quiénes son todos los personajes que aparecen.

Comentario por francisj92@yahoo.com

Strange Journey no ha sido subido aun. Les echaré muscho de menos
Hasta la vista
http://media.giantbomb.com/uploads/0/8179/350662-big_boss_salute_super.jpg

Comentario por Encon

Ha sido un año espectacular, antes de irme a clase os leía cada día y… joder, era la mejor forma de empezar la mañana. Os echaré de menos. Suerte.

Comentario por Jdmalpa

Y os he dedicado un tweet ejejejeje eje. Sí, sigo utilizando eso.
http://twitter.com/jdmalpa/status/10924665210

Comentario por Jdmalpa

Es imposible no llorar.
No con tanta cebolla.

Comentario por DeValles

Esto es lo más grandioso de la historia del Internete pero desde ya…Oh, y me acabo de dar cuenta que mi fanart es el peor dibujado, así que…emhhh, si os parece bueno es que es realmente bueno, si os parece malo, es que aún no habeis madurado inteñectualmente lo suficiente como para captar toda su aura.
Y allí estaré para ver las tres spin-offs de Aros de Cebolla junto a mi puta vietnamita vestida de china, para crear la confusión extrema.

Comentario por Yesterday

@ Yesterday: una tira genial, oiga, con diálogos absurdos y pedos ¿cómo es que nunca he leído nada de usted?

@ Fran Bicho: ¿cómo no adorar a un cuarteto de aros de cebolla parlantes? ¡Si hasta el protagonista tiene sus deportivas rojas!

@ Repelux: enorme el fanart de Coyote James, es como si pudiese oler a los personajes desde aquí.

@ Balo Brown: si despachurras a un montón de aros de cebolla sale… sangre, propio de un vampiro, oiga.

@ Sergio: ¿Larry llegó a la Galaxia Demver? Espero que se diese un paseo por la fábrica de esponjas a lo largo de esa épica batalla, no tiene desperdicio.

@ Pzico: gigantesco el gráfico, pero creo que la papaya es más aleatoria que la piña. O bueno, no se, a lo mejor me confundo.

@ Malputo: ¡AH-KAAHAYAY Y-YYAH-HA! ¡PTUF! ¡YIKES! Mejor final ever.

@ Gon: donuts de cebolla…

@ Edorta: ¡los Smizsown son grandes! ¡hágalos fijos en su nuevo blog!

@ GonzaHerMeg: ¿dónde puedo comprar ese dentífrico? ¡Sonreír como un nazi solo puede darte carisma!

@ DeValles: se confundió usted y puso “contenido de calidad” y “grandes autores” en vez de “horribles garabatos” y “enfermos mentales”.

@ Valerian: esos nunchakus los carga el diablo.

@ Francis: ¡me los conozco todos! A saber: Ojo, Culo, Chico Caja, Mario, Dan, un tipo apuesto, Alfie, Muchacho Triángulo, Coyote James, Papá, Puppyhead, la Dignidad, Jimmy, Warsie, Myers la piedra y Rosendo. Pobre dedo…

@ oorlo: queríamos una idea molona y nos ha dado la personificación de la epicidad con sombrero gracioso. Esa momia se merece cuatro spin-offs por lo menos.

@ Paco: ese Anti-Starsky no va a conquistar nada con una ensalada, ya va siendo hora de que esa esquina se multiplique por cero.

@ Pandaman: gracias a usté por sus muchas colaboraciones, Mr. Panda.

@ Starsky: ¡¡¡AAARRRGGG!!!

Comentario por Gambas

No es sangre, es ketchup. Ñan ñam .

Comentario por Balo Drown

Son lo puto peor, me han hecho emocionarme y todo. Como cantaría Vera Lynn, “we’ ll meet again”.
Sólo quiero decirles queFIN.

Comentario por Repelux

Jo, ha sido demasiado grande. Ha habido tanto. Donuts, el onion ring del final, el bonus track, el de Gon el de Pziko, el de oorlo.

Por cierto, no he podido evitarlo os he enviado una descontextualización. (aún es martes! ¡aun es martes!)

Comentario por valerian32

Sniffles, sniffles…

Comentario por Gon

Bueno gente, un placer haberos tenido un año dando tabarra. Quizá debí intentar haber comentado más. Aunque creo que lo hice. ¿Una vez? No sé.
Bueno, aprovechemos la última oportinidad de hacer una muesca en aros de cebolla.
Aunque creo que vais a seguir por ahí con otros proyectos, así que esto tiene más de una especie de final de temporada que de despedida definitiva. :P
Un saluddo.

Comentario por Red bat

Desde luego, estoy una temporadita sin comentar y me encuentro un cierre. ¡Qué despago! En fin, les deseo suerte en sus próximas andaduras. ¡Que les vaya bien!

Comentario por Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista

Que decir, lo de hoy ha sido grandioso, y también lo que habéis ido publicando a lo largo de este año, así que gracias, y tal. Decir que me ha encantado la aparición del Defensor de la Justícia, mi tira favorita EVER de mi autor favorito EVER de este bloj, además salía GUSTABO el mayordomo tejano! Y los fanarts muy grandes todos, of course. En fin, de nuevo gracias a los cuatro autores por este año, a Edorta por ese gran personaje que es Dan y las enormes tiras que protagonizó, a Malputo por hacerme descojonar con la soplapollez más absurda (lo mismo de Gambas) y a Malleys por ser escoria y convertirse en un habitual del messencher. Son ustedes grandes. Prometo pasarme por sus nuevos webcomics y tal, y espero verles en el Salón del Cómic, of course.

Comentario por sergiokenobi

Guau, se acuerda usted de Gustabo. Acaba de ganar diez Gampuntos.

Comentario por Gambas

Joder, y decir que entré aquí porque lostzilla os referenciaba por las tiras del guionista de lost (ya sabéis, el día con más visitas y menos comentarios por visita de toda la semana). Luego me quedé, me partí la caja con “la peli de terror perfecta, por Dan”, una de las mejores tiras de Aros. Luego miré lo que había y me gustaron todas las tiras, hasta la de ese personajillo que ya no estaba llamado Starsky (o algo así).

Me hubiera gustado hacer algo para el final pero no me ha dado tiempo. Iba a hacer una tira pixelada estilo NES con gifs animados y … bah, si al final no lo hice, no merece la pena contarlo. Esa será la lápida sobre mi tumba. “Loquo, el único comentarista habitual de Aros que no nos mandó nada para el final”. :(

Saludos a todos, ya que no os conozco personalmente ni he hablado con ninguno ni en foros ni en chat, pero que todos los días me acordaba de entrar a ver con qué chorradilla me entretenían (o me hacían partirme la caja). ¿por cierto, si Gambas se parte la caja se muere? En fin, ahora trataré de seguiros por separado, sobre todo porque echaré de menos vuestro estilo postmoderno (jajajajajajajajajaja). Pero que sí, os seguiré, a los que no os pierda la pista.

Enga, que esto se alarga. Os quiero, en el sentido heterosexual de la palabra. Apapachos (como dice mi amigo Tygrus, cosa que no viene al caso) para todos!!

Larga vida a Aros (en nuestro recuerdo).

Comentario por Loquo

Es como preguntarle a alguien si se moriría si le rompen la cabeza; cuestión de probar.

Comentario por Gambas

Aún tengo esperanzas de que en algún momento abra Aros de Cebolla y haya tira del Miercoles, y que todo sea una broma pesada…

Comentario por Fosforo

…y yo que no tuve tiempo de hacer nada T_T Eso sí es ser escoria, y no lo de Malleys

Increíble el Grande Finale. Ha molado todo un montón (particularmente el Chicken Fries y el Nunchaku…:P) ¡y han conseguido ustedes que Mr. Starsky vuelva a volver! (toma milagro, en toda la boca).

Adiós, amigos míos. seguirán siempre en mi RSS. Snif.

PD: Dan, pásate a verme mañana. Cerdílope estará en una convención de gorrinetes telépatas.

Comentario por Laurielle

bueno, ya todo se acaba… me encantaba reirme cada dia con todo el random!! jaja voy a echaros de menos, pero seguire mirando los otros blogs…
aunque lleve una temporada sin comentar, siempre he estado ahi, agradezco que se hayan acordado de mi!! todo acabara en el reinado del pato gangoso, muajajaja……adioos

Comentario por pato-man

Aún no está la tira del miércoles? Si que tardáis hoy eh?… jeje… si que… tardáis…

…snif…

T_T

Comentario por David/Kensho

Maldita sea… ¿Por qué siempre se marchan los de calidad irregular, que no obstante, siempre nos sorprendían al provocar una estentórea carcajada de vez en cuando?

Si no fuera porque se que el ritmo era difícil de sobrellevar, me sentiría mal por no comentarles desde hace mucho mucho, aunque les leía de tanto en tanto. ¡Espero leerles a todos esporádicamente en algún otro lugar, ánimo!

Comentario por Superlayo

¿Llego cuánto? ¿Menos de un mes tarde? Sí, quizás. Probablemente esto ya no lo visite nadie. Que más da. Solo quiero decir que se les echara mucho de menos, que ha sido un año magnalicioso de la muerte y que, si no he dejado mi comentario antes, es porque tenía esta entrada en mis RSS, temeroso de verla porque eso iba a significar “The end” y probablemente ello conllevaría destrucción, muerte y extraterrestres bicefalos echando rayos por los ojos… Pero no, mire, solo ha significado el fin de una etapa y, a lo más, que en la panaderia de mi barrio hayan subido el pan 25 centimos.

Pues eso, que adios y que fue bonico mientras duró. ¡Grandes!

Comentario por Tioserio

¡¡Ladrones hijos de puta, así os muráis!!

Comentario por Armin Tamzarian




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

