Aros de Cebolla


Aros peta. by anotheredorta

No, no nos vamos a desnudar para defender al lince ibérico. Sólo queremos mencionar que cual tableta de chocolate extrafino esto se acaba. Unos se han cansado, otros hace tiempo que se fueron, otros no lo pueden compatibilizar con su loco trabajo y otros observan todo esto desde la lejanía.

Por ello, y porque hace meses que está esto en profunda decadencia (¿dónde quedan esas actualizaciones con miles de tiras…? ¡¿dónde?!), hemos decidido matarlo, pero de una manera ligeramente digna. Si es que se puede aún.

El martes 23 Aros de Cebolla cumple un año y también muere. En cualquier caso poético, ¿no?

Pues eso, si alguien quiere mandarnos alguna cosilla (MILES DE COSAS) para celebrar ese triste día y, por otro lado, sumamente alegre para todos… ¡Bienvenido sea! Nos hará mucha ilu y tal… ¡Y os amaremos muchísimo también!

En cualquier caso esto no significa el final absoluto de aros. ¡Permanezcan atentos durante las próximas décadas! ¡TCHAN! ¡T-TCHAN! Nah… pero puede que vuelva de alguna forma y todo…(Chapas) Ya lo sentimos.

PD: Todo culpa de Malleys en cualquier caso. ¡Escoria!

26 comentarios so far
Deja un comentario

En mi lector de RSS habrá otro hueco de un webcómic que quizás algún día actualice para darme una sorpresa. Adios chicos.

Comentario por paco

¡Agh! ¡No, maldita sea!

Jop…

Me apunto el día 23 con letras de oro, caballeros, les debo mucho. Un dibujo sería lo mínimo, para empezar.

Comentario por Laurielle

Una triste noticia, pero así es la vida. Solo que ya les vale, anunciarlo en mi cumpleaños…

¡Esperaremos que vuelva! ¡Y esperaremos ver más cosas!

Comentario por oorlo

Ja, ja, yo ya lo sabia de anteeees

Comentario por DeValles

Pues a mi me lo dijeron ayer y aun sigo en Shock.
Escoria, sois todos escoria.

Comentario por Encon

¡Que era broma! ¡Que no se acaba! ¡Han picado todos ustedes! Jajajajajaja.

Comentario por Blitzkrieg

Creo que se confunde con otro webcomic que… al contrario de este… no termina.

Comentario por anotheredorta

miau, ¡no hagan eso! es uno de los mejores webcomics que leo, el más variado y también el único webcomic postmoderno que he visto. me alegran los días con sus páginas, todavía puede arreglarse esto… son un buen equipo, no se dejen influenciar por cuatro tipos que sean informales y se olviden de actualizar. no sé si servirá de algo pero creo que yo también podría colaborar, me comprometería a enviaros una página a la semana. palabra de gato.

Comentario por francis

Me alegro de que se acabe Aros, es el peor montón de escoria que he leído en mi vida. No cuenten con que les mande ningún tipo de fanart porque no se lo merecen.

¡Que noo! ¡Que han picado, so cencerrooos! ¡ Que picaron de nuevo!

Comentario por Repelux

¡jajaja! ¡qué cabrón!

Comentario por Malleys

Pero al menos hareis como los Beatles y alguno seguirá dibujando su propio cómic, ¿no? ¡¿NO?!

Puf, no pedís nada. A ver si hago algo… aunque dudo que pueda superar a la Warsia que hice.

Comentario por GonzaHerMeg

Justo encima suyo

Comentario por Encon

Encima de usted, burricalvo.

Comentario por Malleys

¡¿Qué?!

Cripticos mensajes. Mi cabeza, duele.

Comentario por GonzaHerMeg

Lo que Encon y Malleys quieren decir es que ß^ ßæ@€®åµæ>†æ ™å®æµøß π®ø¥æ©†øß πå®å¬æ¬øß €> πø©ø µåß å >€æ߆®ø ®ø¬¬ø.

Comentario por Gambas

Por fin, alguien me lo explica en palabras que puedo entender.

Comentario por GonzaHerMeg

Mejor, este webcomic no valía nada sin Starsky.

Y sin Edorta.

Y sin Malputo.

Y sin Gambas.

Pero al menos no volveremos a ver a Malleys, ja, ja, Malleys es escoria… No, en serio, os echaré de menos, que era uno de los lectores en la sombra :(

A ver si escaneo alguna mierda para el 23 u os mando alguna cosa escrita o yo qué sé.

Hail Aros!

Comentario por randy

Pero… pero… eso que os dije que el blog estaba decayendo, de que esto más que aros de cebolla parecía calamares a la romana, de que odio a gambas,… todo, todo era coña!! Vuelvo a sentir aquella sensación que tuve cuando se separó El último de la fila…

Comentario por Loquo

Guau, y yo que pensaba que solo hacíamos chistes de los Simpsons un poco cambiados para que no se notase y ahora resulta que somos dibujantes postmodernos, tendré que empezar a llevar la caja del revés.

Comentario por Gambas

Os prohibo terminantemente que cerréis esto.

TERMINANTEMENTE.

O por lo menos, darnos tiempo a preparar un funeral digno para uno de los cómics más adelantados a su época que he visto… T.T

Comentario por KilFer

Verdaderamente el comic se estaba empezando a ir a la mierda, y entiendo perfectamente la decisión…Lo que no implica que no haya sido un año lleno de risas, y sinceramente creo que todos lamentamos que se tenga que acabar…
Sobre lo del fanart, es una época malisima para pedirlos con dos días de tiempo, pero ya veremos que se le puede hacer:S

Comentario por Fosforo

Nooooo que triste me han puesto :(
Diganme, qué haré ahora mientras tomo mi café matutino al comienzo de mi jornada laboral? Qué haré? Qué haré?
Bueno, ya que tantas veces he prometido (no tantas en realidad, ni tampoco fueron promesas) esta vez quizá colabore con algo, que ya se me está ocurriendo algo… ¿Se los mando al mail de arosdecebolla@gmail.com?
Perooo supongo que al menos los supervivientes publicitarán sus propios blogs y webs que puedan quedar para suplir la ausencia que nos deja aros, ¿No? Digo… algo tengo que leer a la mañana, sino me quería la alternativa de… de… TRABAJAR!! Oh Dios nooooo

Comentario por Balo Drown

Ahí les mandé una pequeña donación que brevemente he producido en un rato libre… espero que les guste. Gracias gente por todas las risas. Saludos desde Transilva… eh… digo, Argentina.

Comentario por Balo Drown

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

WILLSOOOOON… digo… AROOOOOOOOOOOS

Que váis a hacer si no dibujáis para Aros? QUE????!!!??!?111??!?uno

Comentario por David/Kensho

Vuelvo de entre los muertos para mostrar mi extrema consternación al enterarme de su despedida (espero provisional) ¡Pardiez, era mi blog webcomiquero favorito con mucho!

Os enviaré algo, faltaría más.

GRANDES, QUE SOIS MUY GRANDES (Casi tanto como Malleys escoria).

Comentario por Fran_Bicho

En el tag falta Unfunny :(

Yo tambien intentare mandaros algo molon para el ultimo dia, a ver que se me ocurre.

Comentario por Pandaman




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

