Aros de Cebolla


El sorprendente día de Malputo es escoria by anotheredorta

Se preguntarán por un lado ¿por qué? ¿Por qué hoy vuelve a no haber jueves lóstico? Y más aún ¿por qué Malputo es escoria y no Malleys? Creo que la respuesta está clara, hoy Malputo vuelve a dejar otro jueves sin actualizar por absurdas razones.

Y Malputo a sabiendas de que no me encuentro en casa (y que únicamente me suministro de internets a través de rancios cibers) entro a escondidas en el msn (ya que, hilarantemente, en los cibers de ayuntamiento está prohibido el msn, pero no el tuenti) me deja el siguiente mensaje “JEJEJJEJEJE MAÑANA NO COLGARÉ NADA HAGA ALGO USTED JEJJEJEJJEJJE ME MARCHO JEJJEJJEJE”.

Mi reacción, además de cagarme en diferentes superficies de múltiples maneras (de forma metafórica, por supuesto) es buscar algo para tan magno día. ¡Y sólo me queda media hora para que me echen del ciber! ¡Gambas y Malleys están desconectados! ¿¡Qué puedo hacer!? ¡Si no hago nada nuestros amados lectores entrarán y se encontrarán con… NADA!

Pero una luz ilumina mi rostro (metáfora again) cuando veo a nuestro querido DeValles conectado. De forma más o menos angustiosa (control+v) y a gritos (mayúsculas) le exijo que haga algo para mañana (hoy) y él (DeValles) no sólo no se niega (¡para nada!) ¡si no que en cinco (seis) minutos me tiene algo preparado! (¡Sorprendente!)

Por lo que gracias a DeValles se abre el debate.

img067

Aros de Cebolla o Patatas Fritas, ¿con cual se quedan? (Si eligen las patatas… ¿en serio seguirían un webcomic llamado Patatas Fritas? Jejeje, nadie puede romper mi argumento)

- Edorta

Eh… y yo hice esto:

effgvrsd

- Gambas

15 comentarios so far
Deja un comentario

Actualización del siglo.

Comentario por Blitzkrieg

De momento el debate está claro: nadie quiere perritos envenenados.

Comentario por paco

¡Pues al tipo se le terminaron!

Comentario por Gambas

Vaya montones de escoria. Me dan ganas de pasarme a las papas fritas. O a las fritatas.

Comentario por Repelux

Datos interesantes de otro mundo: en Argentina se les llama PAPAS fritas ¿Eso aporta algo al debate? ¿Y qué pasa con el misterioso parecido que tienen las rabas con los aros de cebolla? Sospecho que son seres alienígenas infiltrados en nuestra comida. Pero coincido en que cualquiera es mejor que un perrito (que por cierto, nuevo dato: en Argentina los llamamos PANCHOS) envenenado con algo capaz de matar incluso a alguien con cabeza de cono.

Comentario por Balo Drown

¡cielos! en Canarias también se llaman papas fritas, vamos avanzando en la investigación.

Comentario por francis

La viñeta del ‘como?’ es una referencia a Bob esponja?

Comentario por Encon

Bob Esponja, Ren & Stimpy, Flapjack… es un recurso bastante utilizado.

Comentario por Gambas

Errrr… ¡Me abdujeron los extraterrestres! ¡Es verdad!

Comentario por malputo

Yo lo vi.

Comentario por Gambas

¿Y los extraterrestres no tenían materiales para dibujar? Pues vaya birria de raza superavanzada.

Comentario por GonzaHerMeg

¡Claro que tienen! Pero los formatos de imagen que salen de sus creaciones ocupan tanto espacio que haría falta todo el internets para guardar uno solo.

Comentario por Gambas

Esto es así.

Comentario por malputo

Que vendedor de perritos más maquiavélico.

Comentario por GonzaHerMeg

La verdad que ha sido un placer colaborar com Aros de Cebolla. Fue el momento más emocionante en lo que llevo en los webcomics. Pero me tendreis que recompenar algún día con un guestcomic, el magnífico DeValles no trabaja por amor al arte, bueno, en realidad si…

BWAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!

Comentario por DeValles




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

