Aros de Cebolla


El cómic a la carta is freaking back! by Malleys

ComicDelBecario

comicdelbecario2

No le hagan caso al becario, es idiota. Aunque tampoco nos vamos a negar a… uh… ¡Reglas! ¡Copypasteo!

En el cómic a la carta nuestros comentaristas son nuestros malditos guionistas ¡Elige qué aparecerá el próximo domingo! ¡Putea al dibujante pidiendo cosas difíciles y luego goza de los absurdos argumentos! Sólo hay unas normas sencillas que nos permitirán que esto no sea un caos si las seguimos con buen humor:

Cómo hay que postear:

0. Todos los comentarios pueden incluïr UNA PALABRA que debe aparecer en el cómic a la carta

1. El primer comentarista elige el punto de partida de la história

2. El segundo elige el protagonista

3. El tercero elige el escenario

4. IMPORTANTE A partir de aquí los siguientes comentarios tienen que incluïr o bien un personaje secundario, o bien un objeto teniendo en cuenta que si el anterior comentarista ha elegido objeto se debe elegir personaje y viceversa

5. El administrador decide cuándo termina el plazo de presentación de propuestas

Cómo NO hay que postear:

1. Si algún comentario altera el orden objeto/personaje el administrador puede descartar la propuesta del comentario

2. Si algún comentario incluye objeto y personaje el administrador puede escoger dibujar una de las dos propuestas

Gente que no comenta nunca, ¡pidan cosas!

About these ads

22 comentarios so far
Deja un comentario

Punto de partida: el personaje quiere dibujar fan-service de Aros de Cebolla.

Palabra: peluche.

Comentario por paco

Aaawesome! el Michel mutante (o lo que carajos sea) da penica y asco a partes iguales xD

Mola dibujar sexys bailarinas de cabaret, me apunto.

Y ahora:
Punto de partida: Una persona que juega al Risk conquista el mundo de verdad sin querer.
Objeto: Una piedra Shivalinga (de la segunda pelicula de Indiana Jones xD)

Comentario por Pandaman

Vaya por poquito xD

Protagonista: Salvador Dali
Palabra: uuuuuoooooooooh

Comentario por Pandaman

Escenario: el foro de Loka Magazine

Palabra: paradigmático

Comentario por Blitzkrieg

personaje: Malleys bañandose en la playa
palabra: atanafuá

Comentario por Encon

Objeto: Una botella de J&B rellena de orina canina.

Palabra: Puta gripe A

Comentario por Félix

Personaje: George W Bush

Palabra: Oseltamivir

Comentario por Balo Drown

Objeto: Máscara de hockey.
Palabra: Serigrafía.

Comentario por Repelux

¿Desde cuándo contratamos un becario para Malleys? En Aros de Cebolla los dibujantes son los malditos becarios, ¿no era ese nuestro lema?

- Personaje: un policía que es un loro

- Palabra: contenido explícito

Comentario por Gambas

Objeto: El mostacho de Iosif Stalin.
Palabra: pantallazo.

Comentario por GonzaHerMeg

Personaje: Una especie de loro que se masturba con fotos de los Jonas Brothers
Palabra: sarandonga

Comentario por Yesterday

Objeto:UN RAYO LASER DE LA MUERTE!!!!
Palabra: Anticonstitucionalización.

Comentario por DeValles

Personaje: El Profesor Layton
Palabra: paparajote

Comentario por Loquo

Personaje: Una tia buenota que rompe la Fourth Wall
palabra: Bomba.

Comentario por Isidro

Objeto: Un boli de esos de cuatro colores tan chulos.

Palabra: Tulipán.

Comentario por anotheredorta

Personaje: Catequista nazi.

Palabra: Repollo.

Comentario por sergiokenobi

Objeto: Cortapizzas motorizado

Palabra: Chirimoya

Comentario por oorlo

Personaje: Tobias Fünke

Palabra: Baguette

Comentario por iturbinho

Un momento. ¿A quién le toca el siguiente comic a la carta?

Comentario por malputo

Cabrones.

Comentario por malputo

Errr FIN! Ya no se puede pedir más.

Comentario por malputo

Jeje.

Comentario por Gambas




Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: