Aros de Cebolla


Jueves Lóstico que poco o nada tiene que ver con Lost by malputo

gdlPROMO

Vagancia sin Fronteeeras.

-Badbotch

mostlost9

¿Supone esto la vuelta de Starsky? No lo creo.

-Edorta

9 comentarios so far
Deja un comentario

“Si no vocalizan bien entonces me sí doy la vuelta” Genial, joder.

Y Starsky, vuelva, que se acerca la… bueno, algo se acercará por estas fechas digo yo.

Comentario por paco

Digo lo mismo.
El dialogo Guionista-Damon es BRILLANTE. Bravo xDD

Comentario por oorlo

Que vuelva Starsky!! Me encantan los chistes que no pillo!!

Comentario por Loquo

¡Lo he pillado! ¡Yo lo he pillado! ¡Jajajajaja! O al menos eso creo.

Comentario por malputo

Para lo de la canción que no sabe cuál es pruebe con esto
http://www.bored.com/songtapper/
Pero así a ojo parece Tamariz tocando el violín.

Comentario por paco

Mu wena la web. Grasias lide x hablarm de ella.

Comentario por iam

ejejeejej, el guionista de Lost nunca tiene un argumento de verdad.
Me encanta el jueves Lostoso, a pesar de su falta de gritos de manera dramática como “¡Wooolt!”, “¡Maikol!” o “¡Penyyy!”

Comentario por Repelux

Esa nave debe volar realmente alto para que al guionista le de tiempo de decir todo eso mientras le abducen.

Comentario por Gambas

O debe de ser uno de esos rayos tractores de fabricación soviética que abducen muy lentamente.

Comentario por GonzaHerMeg




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

