Aros de Cebolla


¡Qué cómica locura! by malputo

comicalacar1

Premio para el primero que encuentre la funda de disco duro externo.

-Malputo

En el cómic a la carta nuestros comentaristas son nuestros malditos guionistas ¡Elige qué aparecerá el próximo domingo! ¡Putea al dibujante pidiendo cosas difíciles y luego goza de los absurdos argumentos! Sólo hay unas normas sencillas que nos permitirán que esto no sea un caos si las seguimos con buen humor:

Cómo hay que postear:

0. Todos los comentarios pueden incluïr UNA PALABRA que debe aparecer en el cómic a la carta

1. El primer comentarista elige el punto de partida de la história

2. El segundo elige el protagonista

3. El tercero elige el escenario

4. IMPORTANTE A partir de aquí los siguientes comentarios tienen que incluïr o bien un personaje secundario, o bien un objeto teniendo en cuenta que si el anterior comentarista ha elegido objeto se debe elegir personaje y viceversa

5. El administrador decide cuándo termina el plazo de presentación de propuestas

Cómo NO hay que postear:

1. Si algún comentario altera el orden objeto/personaje el administrador puede descartar la propuesta del comentario

2. Si algún comentario incluye objeto y personaje el administrador puede escoger dibujar una de las dos propuestas

Gente que no comenta nunca, ¡pidan cosas!

28 comentarios so far
Deja un comentario

Oh, dioses. Brillantenormísimo.
Sube instantáneamente a, como mínimo, mi top 3 de cómics a la carta favoritos!

Y la funda de disco duro… ugh. Por eliminación, quizá sea esa cosa del fondo de la tercera viñeta. Pero a saber… xDD

Comentario por oorlo

Pobre oorlo, llega el primero y se olvida de decir un argumento xD Aunque quizá influya que Malputo no ha colocado las reglas por alguna razón absurda… Ya le vale, Malputo.
¿Y cual es su top 3?

Comentario por Malleys

Maldita sea.

Como autocastigo por estar empanado, me prohíbo a mi mismo pedir nada para este comic. ¡Mutismo! :#

Comentario por oorlo

Bah, realmente se me olvidó poner la funda para el disco duro externo. Pero ha estado en espíritu.

Comentario por malputo

la historia empieza con un villano que cambia a todos los habitantes de una ciudad de sexo.
palabra: nematócero

Comentario por francis

protagonista: el número 1
palabra: candado

Comentario por juani

Personaje: Culo fumador.

Comentario por sergiokenobi

No hijo no, eliges el escenario. Ya digo, Malputo escoria.

Comentario por Malleys

Ahora mismo las coloco. Aunque creo recordar que las coloqué, aunque no actualizaría y tal.

Comentario por malputo

¿Cómo vamos a poder hacer nada sin las normas como referencia? Parece que vivamos en un cómic absurdo.

Escenario: el techo de un vagón de metro.

Comentario por paco

Arg te me adelantaste en el mismo minuto!! :(

Comentario por Loquo

Escenario: Shibuya (barrio de Tokyo). Es muy conocido, con ver unas imágenes en GoogleImages lo reconoceréis. Es ese que tiene tanta publicidad y tantos rascacielos y que está siempre saturadíiiiisimo de peña. Tiene el paso de peatoes más grande del mundo. El juego de DS “The World Ends With You” está ambientado en él. Esto último es una recomendación aparte.

PD: GRAN COMIC A LA CARTA. Bestial!

Comentario por Loquo

Como se me adelanto paco, pues creo que toca elegiro objeto y palabra:

Objeto: ¿vale Shibuya? jejeje. Nah, mmmm un rizador de pestañas.

Palabra: amputación

Comentario por Loquo

Hola, yo soy nuevo en esto, creo que me toca personaje… ¿Yesterday que elegiría, la puta vietnamita vestida de algo extravagente? No, seguro que no, él elegiría un profesor de autoescuela que tiene acceso a una máquina del tiempo y cuyo mejor amigo es una tarta parlante. Si al amable dibujante de la semana que viene no le sale de los huevos dibujar eso, pues entonces la tarta parlante.

Comentario por Retrasao sustituto de Yesterday durante el verano

No se quién demonios es usted, pero lo que ha pedido no vale. ¿Qué entiende por “un personaje“?

Comentario por Malleys

Pero… ya sé que lo del tío ese es mucho… pero después dije lo de la tarta que habla… es decir, habla luego pasa de ser “objeto” a “personaje”…
Bueno, pues entonces que el personaje sea un científico malvado.

Comentario por Retrasao sustituto de Yesterday durante el verano

Vale, me he perdido, pero creo que me toca objeto.
Objeto: El Cubo de Compañía del Portal (¿vale como objeto?)
Palabra: Puñalada.

Comentario por GonzaHerMeg

Lo elegiría todo relleno de algo, Yesterday.

Comentario por malputo

Eh, yo no soy Yesterday. Él está un post más arriba.

Comentario por GonzaHerMeg

Me fijé ahora en el detalle.

Comentario por malputo

Lo dicho, me encanta el cómic a la carta de hoy y creo que también pasa a ser uno de mis favoritos entre Ciborg Cervantes y la lancha parlante.

Edificio: la torre Pirelly en naranja
Palabra: secuela

Comentario por Gambas

He vueltoooooo!!!!
A que me habeis hechado de menos, a que si…jo

Personaje:un pajaro con una divertida chistera que tiene los huevos mas grandes que un autobus
Palabra: hipopótamo

Comentario por pato-man

Objeto: batarang
Palabra: mayestático

Comentario por Repelux

Personaje: Antonio Banderas vestido de torero
Palabra: Pirriquiritiquito

Comentario por Félix

Ese cuadro esta loco! xD

Ojeto: unos patines a reacción
palabra: Rascataplan

Comentario por Pandaman

Mola esto de cómic a la carta :D

Personaje: matriuska
Palabra: corolario

Comentario por takeshiike

Item: Un Arwing
Palabro:aticuet

Comentario por ?

Vale, suficiente, se paran las máquinas.

Comentario por anotheredorta




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

