Aros de Cebolla


Especial saló! by anotheredorta

PrimeraEntrada anteriorSiguiente entradaPrincipal

Salon del comic por Gambas

Comentarios al margen:

-No creo que a nadie le importe que no suba Alfie, esto es lo puto mejor de Aros de Cebolla. Y punto. Además no tenía tiempo.

-¡Hay representación de Aros de Cebolla en el Saló! Gambas irá por ahí con una caja en la cabeza, encuéntrele y moléstenle pidiendo bibujitos. Stars y yo (Edorta, por si alguien va despistado) también vamos, pero nos da más vergüenza. Así que vayan gritando nuestros nombres por el saló, y si alguien se gira pídanle que les dibuje algo firmando como Malputo.


15 comentarios so far
Deja un comentario

A la caza y captura del Starsky/Edorta salvaje, sí señor.

La firma de Gambas mola lo que no está escrito, y el chiste es la leche xD

¡Pero también queremos a Alfie! ¡Buuuuuh!

Comentario por Laurielle

Ya le pediré a mi hermana que les busque.

Comentario por El Negro

Jo.
Yo querría estar en ese salon, y no a ochocientos kilómetros estudiando análisis y programación.
Qué cruel es la vida.

Comentario por oorlo

¿Qué demonios es un Saló?

Comentario por Blitzkrieg

Ni un año de vida y ya tiene representación en el Saló. Esto sí que es una carrera meteórica.

Comentario por paco

Gambas es mi nuevo Dios después de esto. Que lo paséis bien en el Saló, cabrones. Y yo aquí muerto.

Comentario por malputo

Secundo. Malditos suertudos, que se lo pasan en grande mientras Malputo y yo morimos de asco…

Comentario por Malleys

Usted se muere de asco. Yo tengo la semana que viene copada de fiestas de la alta sociedad.

Comentario por malputo

Bueno, ha sido como todos los años, pagas para entrar y dentro pagas más aún. Les dejo un retrato de mi persona por si me vieron, así podrán decir “¡Eh, ese merluzo era Gambas!”.
http://img22.imageshack.us/img22/544/escanear0001kxf.jpg

Comentario por Gambas

¡¿Eh, ese meluzo era Gambas!?

Comentario por pato-man

Oigan, pues Alfie es mi serie continuada preferida de Aros de Cebolla, jo…

Comentario por Superlayo

Uyuyuy, esa antena de Bender tiene muuucho peligro…

Comentario por GonzaHerMeg

Enhorabuena, a pasarlo bien!

Comentario por JUEGOS POR NAVEGADOR

Cuidado! cuidado! Ups… se la clavó…

Comentario por Agares

Hostias que suertudos, pues no dejeis de ir a os firme algo Kenny Ruiz que es un fiera el tio xD

Comentario por Pandaman




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

