Aros de Cebolla


¡Miércoles! ¡Jimmy en Felizonia! (o algo así) by Malleys

Primera – Entrada anterior – Siguiente entrada – Principal

jimmy_05

¡Uh-oh! ¿Qué debería hacer Jimmy? ¿Seguir su camino? ¿O acercarse al inquietante señor del cubo de la basura? ¡Elijan!

-Malleys

About these ads

17 comentarios so far
Deja un comentario

¡¡¡Quiero mi zumo de manzana!!!

Comentario por El Negro

Cubo de basura.Siempre.
Acercarse y entablar conversación con desconocidos siempre es divertido…

Comentario por Yesterday

¡¡Que se coma un pollo!!
ja ja ja ja
tiene gracia porque es imposible
ja ja ja ja
ahora en serio: Que se acerque al tio del cubo!!

Comentario por pato-man

El duendecillo que asoma a una ventana en la cuarta viñeta es un duendecillo gigante, ¿verdad?

Comentario por malputo

No, tonto, está en un tercer piso.

Comentario por Malleys

Yo lo decía por la distancia, tonto.

Comentario por malputo

Que se acerque al tío del cubo e interactúe con él como si de una aventura de Lucas Arts se tratase.

Comentario por Blitzkrieg

Maldito cabrón, ha arruinado la siguiente decisión. En fin, la haré en otro momento.

Comentario por Malleys

Eso, que se acerque. Estoy seguro de que sólo pueden ocurrir cosas divertidas (al menos lo serán para nosotros)

Comentario por paco

El cubo de basura, of course.

Los alegres duendecillos estan drogados no? xD

Comentario por Pandaman

Que no se acerque. De hecho, ya esta bastante cerca ¿no?

Comentario por Gambas

Es obvio que vamos a optar por el cubo de basura. Ese tipo tiene algo inquietante entre manos…

Comentario por Agares

¿Y mi zumo de manzana?

Comentario por El Negro

En el culo.

Comentario por Malleys

No sea grosero, yo también quiero zumo de manzana.

Comentario por anotheredorta

En la séptima viñeta el sol esta triste :-(

Comentario por Gambas

Que vaya al cubo. ¿Que sería lo peor que podría pasar, que le reventase la cabeza a golpes?

Comentario por Superlayo




Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: