Aros de Cebolla


Albricias! Jueves! by malputo

PrimeraEntrada anteriorSiguiente entradaPrincipal

ENTREVISTA A UN ACTOR DESCONOCIDO

ENTREVISTA A UN ACTOR DESCONOCIDO

Una parida que no alcanza proporciones épicas porque no salen elfos ni hostias fantásticas.

- Malputo

aaron sorkin presenta a aaron sorkin en aaron sorkin

Mi esperanza con esta tira es que absolutamente nadie capte las referencias. Así, nuestros lectores, en vez de darse cuenta de lo forzadas, atroces y no-graciosas que son, lo mirarán con un ceño ligeramente fruncido, sonreirán de medio lado y murmullarán “hmm!” con cara de convicción. El humor inteligente, que ya las hace, estas cosas.

-Starsky

11 comentarios so far
Deja un comentario

Cojonuda la tira del actor, me encantan esos diálogos de besugos. Y ver como la gente danza graciosamente al morir electrocutada, pero ese es otro tema.

Starsky: gracias a mi exposición prolongada a usted soy capaz de intuir las referencias y además deja suficiente información para buscar en Google. Tómeselo como algo positivo, todavía es capaz de ser más críptico.

Comentario por paco

Si un actor mete los dedos en un enchufe, automáticamente los periódicos le tildarán de “rebelde”, “inconformista” y “alma torturada”. Fijo. Señores del Actor’s Studio, ¿a qué esperan?

No pillo las referencias, Sr Starsky (por esa parte, está salvado) pero hehe, myspace. Jeje.

Comentario por Laurielle

Creo que soy el único que pilla las terribles referencias de Starsky.

Y pobre Pitín, joder. Tenía carisma y barba. O mejor, una barba carismática. ¿Aun nadie ha avisado a Alvaro Pons de que este webcomic existe? ¿Tendré que hacerlo yo?

Comentario por randy

He muerto siete veces seguidas con la tira de Malputo.

Comentario por Blitzkrieg

Podría decir que para Braulio Pitín me inspiré en Steve Carell en Little Miss Sunshine, pero diré la verdad; me salió mal la barbilla y como soy muy vago cuando me salen mal las barbillas en vez de comenzar de nuevo les pongo barba. Así que prepárense para ver a unos cuantos barbudos por aquí.

Comentario por malputo

No es el único, Randy. Creo que voy a hacérmelo mirar.

P.D.: Por otra parte, es normal que se acaben los grupos ya que la cantidad de grupos que restan es proporcional a la vida que le queda a la serie, declarada en fase terminal al comienzo de esta temporada (diría incluso que al final de la anterior).

Comentario por Victoria

Me atreveré a decir que en lo que lleva de vida, este blog ha tenido un único punto álgido: el 24 de marzo.

No puedo evitarlo, soy una edorta’s grupi.

Comentario por Victoria

Me encanta ese pie matando la mosca. Y la barba no está mal, todo sea dicho.

Comentario por Mos

Es posible que incluso haya mujeres barbudas.

Comentario por malputo

Una vez más, las gracias de Starsky se me escapan como rameras esquivas…

La tira de la entrevista a Braulio es una perla: está dibujada de puta madre (qué curioso lo de la barba) y tiene bastante gracia.

Y ahora, algo más personal: si los linkeo, en qué apartado les pongo, en blogs o en webcómics?¿?

Comentario por Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista

Lo que tu corazón te dicte.

Comentario por Malleys




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

